domingo, 26 de agosto de 2012

CROSS MINERO-MONTAÑOSO DEL LLANO DEL BEAL. SIN DUDA LA CARRERA MAS ACOGEDORA QUE SE CELEBRA EN NUESTRO MUNICIPIO. LA CRONICA. Por Diego


Ayer se trataba de pasar una tarde en el Llano que están en fiestas y de paso hacer una carrera que se celebraba alli.
El Martes pasado unos doscientos "Figurantes" (Impresionante!!!!) nos dimos cita para hacer el ensayo general de la carrera.. Ibamos a hacer el recorrido de la prueba. No solo yo, sino a mas de uno, al terminar el recorrido, nos ofreció algunas dudas, las cuales se expusieron a Juan Ernesto. En la carrera de ayer,  bajo mi modesto punto de vista, acertadamente, se modificó el recorrido, especialmente en la salida. Aunque de  haber llevado todos  pañuelo rojo, seis Miuras, dos cabestros y un sobrero detras,  parecia que estábamos corriendo los San Fermines del Llano, ahora que están en fiestas. Lanzo este guante, por si alguien quiere recogerlo para el año que viene (Hablo del pañuelo rojo). Bromas aparte, estuvo muy bién y mereció la pena el cambio.
 LA CARRERA MAS ACOGEDORA QUE SE CELEBRA EN EL TERMINO MUNICIPAL DE CARTAGENA
No me ofrece ninguna duda, incluso, hasta el último momento nos mandaban correos para prevenirnos de las piedras, el calor, beber agua y sentido común con los sobreesfuerzos.Estos correos con el evidente sello del Patron de la carrera. Se nota mucho su vinculación con la sanidad,.
Hasta habilitaron una sala "VIP" para los corredores, en donde había bastante comida como tortilla, pizza, empanada....., además de horchata, gazpacho, cerveza....,  Un servidor que tiene el "saque " de Roddick, a pesar del esfuerzo, no se privó de nada, sobre todo de meterle mano a la empanadilla.
La danza del vientre me "Cautivó". Guapas chicas amenizando antes de empezar la entrega de trofeos. Daba mas gusto verlas a ellas, que al antiguo "Exvampiro de la SGAE" y presunto "Chorizo", cantando cuando era mas joven, aquello de Mueve tus caderas. 

No se me olvida, un montón de Mandaraches y Mandarachitos participaron. Me refiero a estos últimos, que me canso de poner el nombre de todos. Los Escusa, Muñoz Toledo, Jimenez, Romero, las Cervatillas de bolsillo, los Collado y seguro que alguno mas que se me olvida.
Para terminar, siempre me pasa lo mismo. Cuando veo subir al podium al chavalín ciego, que creo que se llama Paco, siempre se me encoge el corazón.
Va por ti campeón!
MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION Y EL AÑO QUE VIENE MAS!

En el siguiente enlace tenéis acceso a un álbum de fotos de la prueba:

https://picasaweb.google.com/114899879004844923909/VIIICROSSMINERODELLLANODELBEAL250812#