domingo, 15 de junio de 2014

ULTIMO DIA PARA QUE CONFIRMEIS, VUESTRA PRESENCIA EN LA CENA DE GALA DEL C. A. MANDARACHE, MIERCOLES 18

Como todos los años se acerca la gran noche. ¿La de los Oscar? Pues no. Está claro que es la de la cena del Club de Atletismo Mandarache. La cena se celebrará el día 21 de junio en Los Habaneros y servirá para poner el broche de oro a una temporada excepcional para nuestro club. 

En dicha cena se desvelará quiénes son los premiados con el Km Mandarache y, asimismo, se hará entrega de las medallas de reconocimiento para aquellos atletas que corrieran su primer maratón. 

La cena tiene un menú cerrado de 30 euros, aunque el club paga 5 euros a los socios y a la pareja de los socios, y se nos quedará en 25 eurillos de "ná". Pero el club, consciente de las dificultades por las que pasan algunos socios debido a la crisis econonica que vivimos, ha creído conveniente apoyar a todos aquellos socios -no acompañantes- que se encuentran desempleados con una rebaja del precio de 5 euros más y se le quedará en 20 €. Así que aquellos que tengan derecho a este descuento pueden disfrutar de una entrañable cena con sus compañeros y terminar la noche bailando en un salón exclusivo para el club con una cantidad importante de refrescos e isotónicos -entiéndaseme cubatas-.

Finalmente, es necesario informar al club de la asistencia a la cena, así como que tipo del menú que prefiere cada comensal: carne, pescado o vegetariano. El menú será reenviado a todos los miembros por e-mail con objeto de ver de qué consta cada uno de ellos.

Por supuesto, hay que ir elegante y guapo. ¡No vale utilizar la camiseta del club! Está guapa, pero...