jueves, 26 de junio de 2014

CENA DE GALA EN LOS HABANEROS

GRAN CENA DE GALA TEMPORADA 2013-2014
DEL CLUB ATLETISMO MANDARACHE


El pasado sábado día 21 de junio en el Hotel de los Habaneros tuvo lugar la gran "Cena de Gala", esperada por todos los Mandaraches, Y donde celebramos el final de temporada 2013-2014.




La cena fue excepcional con un menú de calidad y abundante, un servicio excelente y sin un "pero" que añadir a toda la velada. Además, el club tuvo el detalle de descontar cinco euros de la cena a todos los comensales, más el descuento del que se beneficiaron aquellos compañeros que están en situación de desempleo. El Club Mandarache es una familia y, por esto, tratamos de apoyamos para lo bueno y para lo malo, porque lo importante era poder disfrutar de la cena todos juntos.

Después de la cena se realizó la entrega de los premios representada por Pablo Couce y Flori Muñoz acompañados de nuestro presidente José Antonio Francés, los premios fueron a los cinco primeros que más Kms han hecho durante la temporada en representación del club el "Km Mandarache" así como a los debutantes maratonianos con el club.

Los primeros del Km Mandarache fueron en categoría masculina para nuestro incansable Carlos Ortiz García-Vaso con 668 Km. y en la posición fémenina a la inagotable "Faraona"  Esther Sánchez Pérez con 1021 Km (¡si!...1021 kms), y a continuación en segunda posición masculina nuestro maestro montañero Oscar Jimenez Gonzalez con 634 km y en la posición femenina a nuestra incansable Mercedes Merino con 551 Km,, en la tercera posición nuestro imparable élite Mateo Pesquer Campos con 563 Km, y en  la posición femenina Ana Isabel Buendia con 286 Km, en cuarta posición masculina nuestro compañero José Riquelme Hernández con 401 Km y en posición femenina nuestra gran triatleta Patricia Jerez Mesa con 208 Km y por último en quinta posición masculina y no por ello menos meritoria nuestro más veterano montañero Antonio Medrano Martinez con 345 Km y en la posición femenina nuestra veterana inagotable Juani Mesa Zaragoza con 181 Km.
En cuanto a los debutantes en la categoría de Maratón fueron los siguientes nombramos por orden alfabético: Raúl Guevara, Javier Hervás,  Francisco Mallorquín, Mercedes Merino, Francisco Javier Pelayo, Alberto Acosta, José Francisco Lopez, Mateo Pesquer, Carlos Alberto Robles y Pedro José Sánchez. Cabe destacar la presencia de Raúl Guevara entre los debutantes, ya que debutó en Murcia y ganó el Maratón. Así da gusto
Después de la entrega de premios empezamos a dale animación a la velada con música en vivo, baile,bebidas,  todo ello acompañado de una gran armonía familiar, hasta entradas las cuatro de la madrugada.



¡una velada  sin duda extraordinaria!
.
Album de fotos: aqui