lunes, 30 de junio de 2014

PODIO MANDARACHE A ORILLAS DEL SEGURA. MERCEDES MERINO 1ª EN BLANCA

Este Sabado vispera de San Pedro, organizada por el Club Atletismo Blanca se ha celebrado la 6ª edicion de la carrera popular fiestas de San Pedro en Blanca.
La carrera tenia un recorrido de 10 kilometros totalmente de asfalto siguiendo el cauce del rio Segura, con constantes subidas y bajadas, que al sumarse a las altas temperaturas que se dieron este fin de semana pasaron factura a los corredores que se dieron cita en gran numero y calidad para disputar esta ya tracicional carrera. Buena bolsa de corredor y excelente organizacion, con sorteo de regalos al finalizar el evento de entrega de premios.
En representacion Mandarache, disputaron esta carrera Mercedes Merino, que esta siempre donde tiene que estar, disputando las carreras representado al Mandarache tanto en pruebas oficiales de la Famu como carreras de otra indole y  como ya es tradicion en ella quedando 1ª clasificada femenina de la general y de su categoria, la acompaño en esta carrera Mariano Pérez Serrano con una meritoria carrera, pero que esta vez no pudo subir al cajon.

Enhorabuena a los dos por vuestros resultados.