miércoles, 4 de junio de 2014

SPARTAN RACE: NUESTRO COMPAÑERO JOSÉ MARÍA ALONSO PARTICIPÓ EN ESTA LOCURA...

En primer lugar, decir que una carrera con tanto nombre, tan famosa y tan prestigiosa, en la organización deja muchísimo que desear: una manguera con 6 salidas para ducharse 8000 personas y lo que más me jodió, por decirlo de alguna forma, si quieres opción a podium o a premio debes de pagar más para salir en la primera tanda algo patético.

A las 11 de la mañana ya habían entregado los premios cuando había gente que todavía ni habla empezado a correr, esta claro que esto es puro negocio y solo se preocupan por sí mismos.

En tema de recorrido de obstáculos de carrera, ahí sí, una carrera impresionante que recomendaría a todo el mundo sin duda alguna. Los obstáculos puestos en el sitio justo, te dejaban correr un poco y enseguida obstáculo, todo carrera por montaña con subidas y bajadas.

Como carrera personal salí en la 2ª tanda y desde la salida me puse el primero. Conforme iba avanzando la carrera me encontraba mejor, cada vez apretaba un poco más, veía que cada vez les sacaba más distancia a los de mi tanda, veía que iba bien y podía seguir así. Empece a pasar a gente de la primera tanda y eso me motivaba, llegando a adelantar hasta unas 200 personas. Entré en meta el primero de mi tanda sin duda alguna sacándole al segundo casi 5 min. Personalmente un carretón. Una pena que no se me reconociera.

Una carrera de 13 km con muchos obstaculos, con un tiempo de 1:15:20, quedando primero en mi tanda y en la clasificación general el 32º de 4500 en una carrera internacional.

Y lo más importante, darle las gracias a todas esas personas que me han apoyado en todo momento y que han estado ahí conmigo, aunque en esta carrera no haya tenido premio reconocido, pero esta va por vosotros!!

Antes
despues......

 Clasificacion oficial