lunes, 12 de mayo de 2014

TRIATLON DE PORTMAN 2014

TRIATLON BAHIA DE PORTMAN  2014.


¡2º PUESTO DE LA GENERAL POR EQUIPOS!



Portman famoso porque por aquí pasaron Celtas, Iberos, Cartagineses y Romanos ahora le tocaría el turno a la armada Mandarache que venía con su ejército compuesto por cinco equipos, ya el día anterior el Capitán Daniel Pineda nos avisaba: “mañana guerra y lucharemos para llevarnos alguno de los más preciados metales “.


Estas serían nuestras escuadras para la batalla:
505 GAONA-LORRANINE-AL-LAL, Equipo femenino.
501 PINEDA-PESQUER-CAPARROS, Equipo A
504 MULERO-NIETO-CELDRÁN, EQUIPO B
510 GIL-MADRID-CASTEJON, EQUIPO C
509 NOVO-PELAYO-JIMENEZ, EQUIPO D
La parte de natación comenzaría con la prueba individual y 5 minutos más tarde lo harían los equipos, ya desde la arena de la playa se disputaba cada centímetro, por suerte ahí teníamos a nuestro gran Mateo Pesquer curtido en mil batallas que impondría un gran ritmo en la natación, Jorge Mulero, Gil, Pelayo y Lorranine intentaban exprimir cada brazada.


















Al recoger el testigo de Mateo, Dani Pineda tenía la gran responsabilidad de defender los puestos de cabeza durante los siguientes 30 kilómetros con sus correspondientes puertos, un poco después vendría Mulero, Gil, Pelayo y Lorranine. El circuito en bici no fue fácil para nadie y el alto de la Esperanza y el Alto de la Cruz chiquita, a los cuales había que subir 2 veces en cada sentido se cobrarían su tributo en forma de sudor y sufrimiento e irían minando poco a poco las fuerzas de los triatletas.
En el circuito en bici Dani Pineda y Puri conseguían no sin esfuerzo mantener las posiciones de cabeza para dar el relevo a Jaro y Mª Jesus Gaona. Javier Nieto, Oscar Jiménez y Madrid apretaban con todas sus fuerzas los pedales para poder entregar el relevo lo antes posible.
En el sector a pie Jaro hacia un gran esfuerzo y conseguía la segunda plaza, Mª Jesús llegaba en segunda plaza pero su equipo era descalificado por un pequeño error de Puri en el sector de la bici con la señalización, Daniel Celdran esforzándose al máximo entro en 10ª posición, Castejón dándolo todo y Alex Novo que al salir de boxes lo hacía con un impresionante ritmo pasando a muchos de los triatletas.
Tras tremendo esfuerzo la organización premio a los triatletas con una buena paella, bebidas y mucha cerveza.
Destacar la gran labor de equipo de todos los mandaraches, el buen ambiente y las ganas de más sobre todo en la categoría femenina que esperamos poder vengar esta sanción en la siguiente prueba.
 “nos llevamos la plata de Portman”.


.