viernes, 30 de mayo de 2014

PREVIAS DEL FIN DE SEMANA

Nuevo fin de semana cargadito de carreras por Murcia y provincias aledañas con muchos mandaraches pateando caminos y pueblos, pero menos que otros findes, así que tenéis que animaos runners.

QUIXOTE LEGEND 2014 (Albacete)

Por orden cronológico, este viernes comienza la mítica Quixote Legend 2014 y allá que se va nuestra querida campeona Esther Sánchez. Tendrá por delante la friolera de 154K y unos desniveles acumulados muy duros, pero sabiendo como sabemos que es una chica incombustible esperamos que la carrera sea un paseo para ella y cuando termine tenga ganas de escribir una líneas para comentarnos cómo es correr y finalizar una prueba tan bonita.  




XXIX CROSS DE CARRUS (Elche)


Carrera popular en Carrus, Elche, en donde los cuadros albirrojos del club lucirán con la presencia de Guillermo Lorenzo. Buena carrera para disfrutar del domingo.




I RUTA Y CARRERA POR MONTAÑA BENÉFICA CONTRA EL CÁNCER PLIEGO

El próximo día 1 del nuevo mes se organiza la I Ruta y Carrera por Montaña benéfica contra el Cáncer en  la localidad de Pliego, organizada por el grupo de montaña “Portichuelo Senderos Pliego”, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la A.E.C.C. (Asociación Española Contra el Cáncer) y la Asociación Senderismo Solidario.
Una ruta de 16,55 km de recorrido para los participantes en la modalidad de Trail running y otra ruta de 10,58 km de recorrido para los senderistas. 
En la prueba de Trail running verán la salida Ernesto Montoya y Antonio Medrano.



I TRIATLÓN BAHÍA DE MAZARRÓN

No podía ser de otro modo y el triatlón del club se vuelve a reunir una vez más para dar caña en el Triatlón de Mazarrón. Competirán en la modalidad de sprint los siguientes atletas: Pedro María García Bautista, Oscar Jiménez González, Teodoro Manzanares Buendía, Jorge Mulero Martínez, Jose Luis Ruiz Rubio.