jueves, 22 de mayo de 2014

PREVIAS FIN DE SEMANA 24-25 DE MAYO

Fin de semana movidito para los Mandaraches. Ni final de Champions ni nada nos puede parar. Estas son las carreras que se esperan participanes del Club:


II CROSS POPULAR DE ALUMBRES- ¡Atención, Foto en linea de salida a las 18:40 horas!

CROSS 2014 (3)

Nuestros vecinos de la localidad de Alumbres han vuelto a organizar su cross, el cual coincide con la Final de la Campions League, es decir que tendrá lugar este Sábado 24 de Mayo. El recorrido es por sendas que discurren en los alrededores de la localidad las cuales tienen variedad técnica. 

A las 19:00 horas tendrá lugar la carrera absoluta que recorrerá una distancia de 6000 metros A las 18:00 es la salida de la categoría de menores de entre 8 y 11 años con una distancia de 1000 metros y a las 18:30 la categoría de 12 a 15 años con una distancia de 1450 metros. 

Como se espera una gran participación de miembros del Club se va a realizar una foto de "familia" en la línea de salida a las 18:40 horas. Por ahora se sabe que van a participar los siguientes compañeros: Esther Sánchez,  José Carlos Caparrós, Juanjo Baños, Javi Hervás, Ana Isabel Buendía, José Pablo Contreras, José Paredes, Francisco Atanasio, José Antonio Francés, Pedro Hernández, Pedro Fumanal, Lucas Nieto, Mariano Pérez, Andrés García, Juán Martínez Pellicer, Vanesa Sánchez, José David Sánchez, Juan Sanchís, Juan Palomo, Raúl Martinez,  Jose Francisco Lopez, Pablo Couce, Adolfo Carrillo, Benjamin Ruiz, Antonio Medrano, Juan Antonio García, Jesús Nieto, Patricia Jerez, Antonio Sanchez Pagán, Nahum Vives y Francisco Javier Soto, y eso, como se ha dicho, de los que sepamos. 

http://www.lineadesalida.net/carreras/ii-cross-popular-de-alumbres/

Además, quien quiera puede quedarse en el pueblo y disfrutar de la I Ruta de la Tapa de Alumbres la cuál comienza el día 23 y acaba el 25 de Mayo. 






VI TRIATLÓN DE SAN PEDRO DEL PINATAR





También el Sábado 24 de Mayo tiene lugar en San Pedro Del Pinatar la Sexta edición del triatlón Regional "Marina de las Salinas". 



La prueba es para Federados y la categoría es la de sprint. 



Se espera que haya una gran participación de Mandaraches: Eugenio Barceló, Daniel Celdrán, Pedro María García, Javier García, Manuel Gil Gambín, Oscar Jiménez, José Diego López, Teo Manzanares, Jorge Mulero, Javier Nieto Navarro, Mateo Pesquer y Dani Pineda.  


http://www.trimurcia.org/2014_tpinatar.asp


¡MUCHA SUERTE A TODOS, MÁQUINAS!