jueves, 1 de mayo de 2014

PREVIA DEL PUENTE DEL 1 DE MAYO

Por el momento, estas son las carreras en las que se prevé participación de mandaraches durante este largo puente del 1 de mayo:

VII CARRERA POPULAR VALDEGANGA


Otra vez más, Lucas Nieto Muñoz vuelve a correr por tierras castellano manchegas en la VII Carrera popular de Valdeganga, una pequeña localidad con muchas cuestas y un paisaje increíble: junto al Jucar, en medio de la montaña y mucha vegetación. Unos 8.850 metros de recorrido tendrá por delante.


+ Info: http://www.atletaspopulares.es/

TRIFUENTEÁLAMO "25 TRIATLON NACIONAL VILLA DE F. ALAMO"


Oscar Jiménez González y José Diego va a disputar el triatlón de Fuente Álamo, una prueba con solera -esta edición es la 25ª-, con las siguientes distancias: 750 mt., 24,4 Km. y  5 Km. Estos tíos sí que están fuertes, más que el vinagre. Quien quiera disfrutar del espectáculo del triatlón puede hacerlo el día 3 a partir de las 17:00 con las salida de las féminas.


+ Info: http://www.trifuentealamo.es

V GRAN PREMIO DE FONDO "VILLA DE SALOBREÑA"


En Granada correrá nuestro amigo Dani Pineda en la "Villa de Salobreña", otra prueba que tiene una tradición en esto del running y que va ya por su edición número 28. Esperamos que Dani nos relate la experiencia por este rincón de Granada, a ver si nos animamos el año que viene a correrla. La distancia es de 10K y tendrá lugar el sábado, día 4.



+ Info: http://www.gpfgranada.org - http://danipineda1978.blogspot.com.es


I MEDIA MARATÓN BASE AÉREA DE ALCANTARILLA

Como ya es costumbre tenemos una media maratón con opción de 10K y parece que se está apostando fuerte por esta prueba, con una organización que parece a priori excepcional. La colaboración del ejercito del aire y el ayuntamiento de Murcia nos propone dos días de actividades, 3 y 4 de mayo siendo este último el día de la carrera, alrededor del medio maratón, lo cual es de agradecer ya que desde el día de antes se empiezan a calentar los motores y con buen motor mandarache asistirán:  Ana Isabel Ayala, Juanjo Baños, Ana Buendía, Javier Hervas, Cary Leaz, Teo Manzanares, Juan Palomo, Nacho Martín, Paco López y Flori Muñóz. 

Además se va a contar con un invitado de excepción, uno de los grandes del atletismo regional y para mayor orgullo, mandarache. Raúl Guevara, quien ha sido invitado para dar la salida y los trofeos en las categorías infantiles. Sin duda un gran ejemplo para las nuevas generaciones.   



+ Info: http://www.mediamaratonbasealcantarilla.es/index.php

VII CURSA HUIT Y MIG


Como bien dice el propio cartel de la "Huit i Mig" "carrera popular de 8,5 Km por la Sierra del Molar, entre pinos y carrizales, en la pedanía de La Marina de Elche", lo cual parece que promete, ya que siempre es atractivo correr por zonas naturales alejadas de la ciudad. Allí estará para contarnos qué tal es esta carrera Guillermo Lorenzo.



+ Info: http://turismoruralelche.es/wtsservice/el-huit-i-mig-2014-ya-esta-aqui/

EL VALLE TRAIL 2.0

Por último, una carrera de montaña en la Alberca el domingo 4 de mayo con dos distancias, 12 y 28K, en donde estarán Juana Mesa y Fran Soto. Esperemos que sea una carrera interesante en el que contemplar la vistas del valle de La Alberca.

+ Info: http://www.asuspuestos.com/evento/el-valle-trail-20

¡Mucha suerte y a por ellos que son pocos y cobardes!