viernes, 3 de mayo de 2013

PREVIA DEL FIN DE SEMANA: ALMORADI, MURCIA, ALMANZORA, ALCANTARILLA...


Otro fin de semana lleno de carreras, donde compiten muchos miembros destacados del Club Atletismo Mandarache Cartagena.

Además de la salida internacional de Irlanda del Norte donde los hermanos Ortiz García-Vaso y nuestro socio fundador Diego Martínez Gómez van a conquistar las islas, tenemos las carreras de Almoradí y Alcantarilla, el Duatlón Ciudad de Murcia y la carrera por Montaña de Almanzora. 
( a la espera de más información)


Como aperitivo tenemos el III 10 kms, Villa de Almoradí con salida el sábado 4 de mayo a las 19:00 horas con salida y meta en la Pista de Atletismo de Almoradí – Estadio Sadrián, en un circuito de asfalto y material sintético, muy rápido y llano al que habrá que dar dos vuelta. A dicha prueba han confimado su asistencia  nuestro corredores Ana Isabel Ayala Buendía y Benjamín Ruiz Méndez. 



El II Duatlón de Murcia comezará el domingo 5 de mayo a las 9:30 horas y su recaudación estará destinada a un proyecto de Cooperación Internacional de la ONG -Azul en Acción- en Togo (África) para la prevención de la ceguera ocular. Una prueba de 5 kms de carrera, 20 kms en bici y otros 2'5 kms de carrera en donde se confirma la presencia de Teo Manzanares Buendía, Jorge Mulero Martínez, Esteban Sánchez Gálvez, José Diego López Motilla, Daniel Rodriguez Pineda,Carlos Romero Egea y Eugenio Barcelo Tudela.





En Almanzora, los Ayuntamientos de Armuña, Tíjola, Bayarque y Bacares organizan el domingo  5 de Mayo de 2013 La X Carrera de Montaña “Valle del Almanzora” cuya salida se dará a las 10:00 horas, por un recorrido que une los municipios anteriormente citados, homologado por la RFAA, sobre una distancia total de 21.097 metros. donde ,como no, tenemos la presencia de nuestro km Mandarache Esther Sáchez Pérez (que ya quedó en 2º lugar en el año 2011) .




La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla junto con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y en colaboración con el club de atletismo Sociedad Aletica de Alcantarilla, organizan los 10.1K “Villa de Alcantarilla”.La prueba se celebrará el próximo Domingo 5 de mayo de 2013 a las 10:00 horas, estando ubicada la salida y meta en la Calle Mayor frente al Jardín de Campoamor. A dicha prueba asistirá nuestro gran compañero Carlos Javier Ros García y a la espera de confirmación de más corredores. También asistirán los mandarachitos de la Escuela de Triatlón, Salva Vargas, Dani Meoro y Carlos Corral.