jueves, 16 de mayo de 2013

XIV MEDIO MARATON DE ALMANSA


¡Este sábado nos vamos a Almansa!

Otro año más nos vemos en una de nuestras preferidas de la temporada, la XIV MEDIO MARATON DE ALMANSA. Y nos vamos en autobús. Este sábado, a las 14:30 de la tarde os esperamos a todos los inscritos, que queráis ir con el club, en la pista de atletismo para irnos a Almansa, correr la media maratón y, como todo en esta vida no es correr, irnos todos juntos a cenar como compañeros de Club.

La carrera esta organizada por el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almansa  con la colaboración del Club de Atletismo CODA y tendrá lugar a las 18:30 horas . La carrera como viene pasando cada año,  es en si excelente, con una participación de más de 3000 corredores, un  pueblo volcado animando cada tramo de la carrera,  una organización perfecta y, como no, con multitud de premios y regalos para los participantes.

La recogida de dorsales tendrá lugar en la Pista de atletismo de Almansa. el sábado 18 de 11:00 a 13:00 y hasta media hora antes del inicio de la prueba.


EL RECORRIDO DE LA PRUEBA

NUESTROS MANDARACHES:

Hasta allí nos desplazamos muchísimos Mandaraches, en espera de confirmar alguno más: ANTONIO JOSE MARTINEZ RUBIO, ANTONIO SANCHEZ PAGAN, JOSE PAREDES GONZALEZ, BENJAMIN RUIZ MENDEZ, OSCAR JIMENEZ GONZALEZ, JUAN JOSE MUÑOZ GARCIA, JOSE MARIA CASTEJON TORRALBA, JOSE DAMIAN ALVAREZ MUÑOZ, ENCARNACION SEVILLA HERNANDEZ, JOSE ANTONIO FRANCES CARRILLO, ESTHER SANCHEZ PEREZ, JULIO BOTELLA FORNE, JOSE ANTONIO JIMENEZ PAGAN, FELICIANO ORTIZ GARCIA VASO, ALFONSO ABILIO GONZALEZ BALSERA, ANTONIO MEDRANO MARTINEZ, DANIEL RODRIGUEZ PINEDA..........

La vuelta tendrá lugar.....de madrugada.....

¡Qué bien nos lo vamos a pasar!