lunes, 27 de mayo de 2013

ÁNGEL, SALVA Y JUAN PEDRO- Veteranía y juventud- PONEN TODO SU CORAZÓN EN MURCIA


 



Esta mañna ha tenido lugar la II Milla por el Corazón en  Murcia. La representación Mandarache ha corrido a cargo del veterano e incombustible Ángel Gómez Sánchez y los pequeños de la Escuela de Triatlón, Salva Vargas Fernández y Juan Pedro Moreno Martínez. Varios centenares de personas han recorrido los 1609 m. totalmente urbanos con salida y meta por el Paseo del Malecón.




Ángel Gómez, que tras el 2º puesto de ayer en Alumbres ha participado en la carrera solidaria logrando un sexto puesto con un tiempo de 6'59"
 
















Por otra parte Salva Vargas Fernández (dorsal 704) y Juan Pedro Moreno Martínez (dorsal 306), han sido 2º y 5º respectivamente en la categoría de menores parando el crono en 6'12" y 6'40" cada uno.

Salva es la segunda carrera que sube al podium, ya lo hizo en Alcantarilla logrando la victoria. Y, por su parte, Juan Pedro, es la segunda carrera en la que participa, mostrando mejores sensaciones y acercándose a los puestos de cabeza. Los veremos a ambos el próximo domingo en Alguazas.

Podéis ver las clasificaciones de esta prueba en el siguiente enlace:

http://www.asuspuestos.com/evento/ii-milla-por-el-corazon/resultados

Destacar que la prueba ha sido organizada por la Unidad de Cardiopatía Hereditaria del Servicio de Cardiología del Área de Salud I Murcia Oeste y la Sociedad Murciana de Cardiología. Como dato singular el ganador absoluto ha recibido un "Desfibrilador"

(crónica de Diego Gómez Sánchez)