sábado, 25 de mayo de 2013

DOS MANDARACHES SUBEN AL PODIO DEL CROSS POPULAR DE ALUMBRES


Los socios más jóvenes (y los no tan jóvenes) del Club de Atletismo Mandarache deberíamos ir aprendiendo de la constancia y el pundonor de los mandaraches más veteranos, pues no hay fin de semana en el que no obtengan trofeo. Y éste no podia ser menos.





En el I Cross Popular de Alumbres, celebrado esta tarde en la referida localidad, Francisco Atanasio ha quedado tercero en su grupo de edad y Ángel Gómez, el segundo en su respectiva categoría. Una competición que, a decir de los que han participado en ella, ha sido de organización casi perfecta, así que desde aquí la enhorabuena por ello a quienes, con su esfuerzo, lo han logrado, como han sido la Sociedad de Fomento y Cultura "Minerva" y la Junta Vecinal de Alumbres.

Otros mandaraches que han corrido en Alumbres han sido Benito Cerdán, Javier Hervás, Benjamín y Rubén Darío Ruiz, Mariano Pérez, Asensio Collado, José Antonio Jiménez Pagán, Teodoro Manzanares y José María Alonso Casado. Sin olvidar al mandarachito Pablo Jiménez (retoño de José Jiménez Pagán), que ha quedado en un muy meritorio cuarto puesto. Todos ellos, animados por nuestro presidente, Pepetony, que no quiso perderse la carrera, esta vez desde el público. Lo mismo que José Damián Álvarez, Ana Isabel Ayala, José Paredes o Pedro Hernández, quienes fueron hasta Alumbres a disfrutar de la tarde y del triunfo de nuestros compañeros.