miércoles, 12 de octubre de 2016

TRAIL CRESTA DEL GALLO. RAÚL GUEVARA TRIUNFA. PODIUM PARA ESTHER SANCHEZ


El domingo 9 de Octubre se celebró la cuarta edición de la Cresta del Gallo Running Day en la localidad murciana de los Garres. Se cerraba con ella la liga de montana de la Famu, La Running Mountain.
A disfrutar de tal evento se desplazaron un gran numero de compañeros. Entre ellos;
Raúl Guevara que triunfó con sobresaliente proclamándose campeón de la prueba y estableciendo un nuevo record con un tiempo de 43´47´´. Nuestro compañero sigue demostrando quién es y dió un enorme espectáculo sin que nadie le pudiese plantar cara ( recuerdo verlo en el km 2 ya descolgado del  grupo de cabeza, subiendo a una velocidad que para cualquier correrdor amater es la normal en llano)
El siguiente mandarache en acabar fue quien subscribe ( Ernesto Montoya) 33 de la general con un tiempo de 56´ 58´´ y me doy por satisfecho con el tiempo, resultados y el cierre de mi octava carrera de esta liga, gracias al apoyo de todo un maestro en esta modalidad de carreras Antonio Medrano, quién entro unos segundos tras de mí y quién a sus 57 años sigue como un chaval. 39 de la general con un tiempo de 57´ 41´´.
 Con un tiempo de 1h 1´57´´ puesto 70 de la general entró nuestra faraona Esther Sánchez que después de haberse pegado la paliza del trail de Peñarrubia en Elche de la Sierra ( 21 km) la tarde anterior haciendo podium, se marca un carrerón y vuelve a subirse al cajón como 2ª clasificada de su categoría.
Trás Esther con una espléndida actuación nuestro compañero Antonio Sánchez Pagán que cada vez va a más con un tiempo de 1h 8´ 01´´, puesto 113 de la general.


¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!