viernes, 12 de diciembre de 2014

PREVIAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 13-14 DE DICIEMBRE

¡A quien quiera saber! He aquí las carreras para el fin de semana que se avecina:



X MEDIA MARATÓN DE TORREPACHECO Y III 11 KM


http://www.atletismotorrepacheco.com/img/MEDIA.jpg


Por fin viene la esperada media de Pacheco, clásica en el calendario de medias de la Región ya que se disfruta de muy buen ambiente y de una bolsa del corredor espectacular. Esta carrera tendrá lugar el próximo día domingo 14 de diciembre.

Los mandaraches que van a participar son: Pablo Couce, Jose Mª Castejón, David Sánchez, Benjamín Ruiz, Ernesto Montoya, Charito, Jose Fco. López, Juanjo Baños, Juancho Gen, Feli Ortiz García-Vaso, Mariano Pérez.





CROSS DE NAVIDAD DE LA ARMADA 2014


Otra clásica de la Capital cartagenera, El Cross de Navidad de La Armada, a celebrar en día de semana, el 16 de diciembre. Una carrera con un número de inscripciones limitadísimo (132 plazas) y con un precio al que ya no estamos acostumbrados los corredores, sólo 3 Euros. Es por ello que las inscripciones se acabaron en muy poco tiempo.

Los participantes van a ser: Puri Al-Lal, Fran Pelayo, Jorge Mulero, Mª Jesús Gaona, Dani Pineda, Javi Hervás, Juancho Gen, David Vissi y Pedro Fumanal.


 

LIGA CROSS YECLA

Continúa la competición pura y dura de la liga de Cross de la Región de Murcia. La carrera va a tener lugar esta vez el próximo domingo 14 de diciembre en Yecla.

Los participantes del Club son: Antonio Sánchez del Castillo, Dani Pineda, Javi Hervás, Guillermo Lorenzo, Dani Portero y Pedro José Sánchez.


X MITJA MARATÓ SERRA d'DOLTA

http://www.mychip.es/images/events/big/cartel315.jpg 

Carrera que tendrá lugar este próximo domingo 14 de diciembre, en Calpe con una distancia de 20,5 km. 
La valiente Esther Sánchez va a participar en esta carrera.


¡SUERTE A TODOS!