miércoles, 31 de diciembre de 2014

CARRERA BENÉFICA DE MONTEAGUDO: RAQUEL LÓPEZ, VENCEDORA DE FÉMINAS. CARLOS ORTIZ, PRIMERO EN VETERANOS "A"



Nuestra reciente incorporación al Club Raquel López Pellicer ha quedado esta mañana primera fémina en la I Carrera Benéfica de Monteagudo, carrera a beneficio de Cártitas celebrada en la pedanía murciana. Por su parte, Carlos Ortiz García-Vaso ha sido primero en su categoría, Veteranos A.

Se trata de un cross semiurbano con recorrido de 7 km. por las calles y campo alrededor de la pedanía con subida a la colina donde se encuentra el archifamoso Cristo de Monteagudo. Recorrido bonito y animado en una mañana en la que hacía fresquete.  Carlos hizo 11º puesto de la clasificación general y 1º de Veteranos A al parar el crono en 29' 02", lo que supone una media de 4' 08" el km. Por su parte, Raquel entró en meta en 38º posición absoluta, con un tiempo de 35' 47", a un ritmo medio de 5' 06" el km.

Magnífica organización y precio de inscripción muy adecuado: 5 euros. Lo recaudado ha ido a parar íntegramente a Cáritas. Lo que demuestra que sí se pueden hacer carreras bonitas, baratas y con fin solidario. Con camiseta y almuerzo para los corredores. Así que aquí va nuestro aplauso y ánimo (es la primera edición, ojalá haya muchas más) a los organizadores: Ayuntamiento de Murcia, Junta Municipal de Monteagudo y la Asociación "Tercio Viejo Murciano" de Alcantarilla

Clasificaciones y tiempos haciendo clic AQUÍ

¡Enhorabuena a los dos!