lunes, 20 de octubre de 2014

31 MEDIA MARATÓN DE MOTRIL

Nuestro compañero Daniel Rodriguez Pineda sigue siendo fiel a esta cita, celebrada el pasado domingo 19 de Octubre, quien nos relata en esta pequeña crónica cómo le ha ido la carrera:

 

"Me desplazo unos 330km (660km ida/vuelta) a mi media maratón preferida la de mi pueblo MOTRIL !!! 1700 participantes. No pudiéndola competir a tope por que en dos semanas tengo mi primera maratón en Murcia y no era plan de lesionarme por bajar 3/4min al tiempo que hice, 1h 21' , al que me sentí muy cómodo toda la carrera y donde vi a mucha gente de 1:15/1:17 pinchar y tenerlos a mi lado, la humedad y la calor fue la nota negativa 34ºc, por lo demás sigo diciendo que es la mejor media de Andalucía y de las más duras que hay."

¡FELICIDADES CAMPEÓN!