lunes, 22 de septiembre de 2014

XIV CHARCA GRANDE. MERCEDES MERINO, JUAN JOSÉ PÉREZ CORTÉS Y CARLOS ORTÍZ GARCÍA-VASO PROTAGONIZAN LOS PODIOS DEL CLUB

Este pasado sábado, 20 de septiembre, ha tenido lugar en la localidad del Bajo Guadalentín de Totana, la decimocuarta edición de la carrera de la Charca Grande Gran Premio Panzamelva.

Un duro recorrido el cual se puede definir como "rompepiernas", el cual consiste en una vuelta de unos 8.000 metros con una altura máxima de 450 metros.


En esta carrera ha destacado la participación de los mandaraches asistentes, que no han sido muy numerosos, pero que han conseguido triunfos en distintas categorías.

Comienza la lluvia de éxitos con nuestra Mercedes Merino, La cual acostumbra a subir al cajón en las carreras que se presenta. En el presente caso, nuestra compañera ha conseguido ser primera de la categoría femenina en la clasificación general y en su categoría. El tiempo que ha realizado ha sido de 34:01 min. a un ritmo de 4:15 min/km. 


Le sigue Juanjo Pérez Cortés, quien también acostumbra a hacer podio en sus participaciones. Ha sido el tercer clasificado en la categoría Vet E, con un tiempo de 35:21 min. con un ritmo de 4:25 min/km.


Otro compañero quien acostumbra a subir al cajón es Carlos Ortíz García-Vaso. Nuestro compañero ha hecho un tiempo de 33:10 min. a un ritmo de 4:09 min/km para ser el segundo clasificado en la categoría Vet D.

Los otros compañeros, quienes han realizado un excelente papel, han sido:

Javier García Cerezo, realizando una carrera muy seria, consiguiendo se el 7º clasificado en la categoría Vet B. con un tiempo de 34:03 min y un ritmazo de 4:15 min/km.

Benjamín Ruiz Méndez, va enchufado en las carreras de cara a este otoño, ha hecho un tiempo de 34:41 min para ser el 10º clasificado de los Vet A con un ritmo de 4:20 min/km.

CLASIFICACIÓN

REPORTAJE FOTOGRÁFICO CORTESÍA LÍNEA DE SALIDA 


¡ENHORABUENA CAMPEONES!