lunes, 8 de septiembre de 2014

CRONICA DEL I DE FUENTE LIBRILLA Y DEL EXITO COSECHADO POR MERCEDES MERINO Y JUANJO PÉREZ CORTÉS

Este fin de semana se ha disputado en la localidad murciana de Fuente Librilla el I cross popular de la localidad.

El recorrido ha consistido en un circuito de 11,5 km en una superficie de tierra y está incluido en las murcia Running Challenge que tanta popularidad están cosechando, ya que al estar englobadas en la FAMU le dan un índice importante de seriedad a estas competiciones.

La carrera ha sido significativamente importante para el mandarache, ya que principalmente Mercedes Merino y Juanjo Pérez han conseguido sendos podios en sus respectivas categorías, amén de los compañeros que han tenido a bien participar en esta carrera.

Mercedes Merino ha destacado en la clasificación consiguiendo ser la primera clasificada en categoría femenina absoluta de la carrera, con un tiempo de 51:20 min. 

Juan José Perez Cortés ha conseguido ser el segundo clasificado en la categoría Vet. B con un tiempo de 52:04 min.

Más clasificados mandaraches: Javier García Cerezo quien completó el recorrido en 51:22 min. siendo 10º en su categoría. Francisco Javier Soto ha conseguido un tiempo de 56:55 min. Guillermo Lorenzo ha quedado 6º de su categoría con un tiempo de 57:06 min. Antonio Sanchez Pagán ha sido el 57:16 min. Enrique López Susmozas ha hecho 1:00:58 h.  




¡Enhorabuena mandaraches!