lunes, 8 de septiembre de 2014

TRIATLON VALENCIA 2014

Esta pasado fin de semana ha tenido lugar el triatlón de Valencia en donde ha participado nuestro compañero Alex Novo, quien ha realizado esta crónica:




"Este domingo se disputó el V triatlón Olímpico de Valencia, que discurre por la zona de la Marina Real de la ciudad. La prueba comenzó a las 0730 para los élite siendo la siguiente salida la mía (federados). Y aunque aún estaba amaneciendo mientras dábamos nuestras primeras brazadas no puedo más que agradecer el haber empezado tan pronto por el calor y humedad que hubo en las horas posteriores.

"Una vez terminado el sector de natación sin demasiado problema y guardando fuerzas para lo que venía después cogimos nuestras bicicletas y nos lanzamos a por el siguiente sector. Esta parte es una de las más llamativas de este triatlón puesto que discurre en parte por el circuito de F1 y parte por la Ciudad de las Artes y las ciencias. Fueron 4 vueltas donde, cuando el esfuerzo lo permitía, se disfrutaba de las vistas y de pensar que por esa zona alguna vez pasó un Ferrari o un Mercedes.
 
Para el circuito a pie la organización escogió la parte, ya en proceso de retirada, de los boxea de la Copa América, aunque aún quedaban carteles de equipos como el New Zeland. En este último tramo debo resaltar la labor magnífica de la organización, excelente en general, pero especialmente en los avituallamientos, donde contábamos con 2 de los mismos con agua o isotónico fríos por cada una de las 3 vueltas que dábamos. De esto deben aprender otras carreras, más si las temperaturas son como las de ayer en Valencia."

Resultado:

Posición 393 de 1254

Natación: 00:30:29
T1: 00:02:22
Ciclismo: 01:11:44
T2: 00:02:39
Carrera: 00:49:27

Total: 02:36:41
 
¡ENHORABUENA CAMPEÓN!