lunes, 16 de junio de 2014

LOS ASES MANDARACHES ARRASARON, 7 PODIUM EN EL REGIONAL DE LOBOSILLO

Este Sábado se celebro en la pedania Murciana de Lobosillo la 2ª edición de sus 10 kilómetros y la 1ª carrera de 5 K y un buen numero de carreras para menores .
También por segundo año consecutivo la pedania Murciana, acogió el Campeonato Regional de 10 kilómetros en ruta donde se dieron cita las mejores figuras del fondo regional.
Excelente organizacion por parte de la comisión de fiestas en honor a San Antonio con el apoyo inestimable de la Federacion Murciana de Atletismo y sus voluntarios.

Los Mandaraches coparon varios cajones en diferentes categorias en la distancia de 10 kilometros, Jose Carlos Caparros 5º de la general y 2º de su categoria, Jose Maria Alonso Casado 2º en Promesas, Mercedes Merino 1ª femina de la general y de su categoria y a la vez que campeona Regional, Juan Jose Perez Cortes 3º en veteranos "E", Mariano Pérez Serrano Campeon Regional de 10 Kilometros en Ruta en Categoria Veteranos "C", Encarnacion Pellicer Ortiz 1ª en su categoria y Campeona Regional, Encarnacion Ortiz Garcia-Vaso 3ª en su categoria.




En esta misma distancia tambien participaron con una mas que   meritoria carrera, Javier Gracia Cerezo y Nacho Martin.

En la distancia de 5 kilometros tambien representacion Mandarache a cargo de Benjamin Ruiz, con una carrera impresionante y 11 de la general.

Enhorabuena a todos por vuestra participacion

Clasificaciones