sábado, 28 de junio de 2014

NOVEDADES EN LOS ENTRENOS OFICIALES PARA VERANO

A partir del 2 de julio debido a  la escasez de compañeros que se quedan en nuestra ciudad, cambiaremos los entrenamientos oficiales durante el periodo de verano los cuales quedan distribuidos en tres puntos distintos, para compañeros del club, compañeros de otros clubes, compañeros independientes, conocidos o no conocidos para todos los atletas que deseen unirse al grupo..

Estos son los entrenos y sus localizaciones:
  • Entreno en La Azohia todos los lunes Os va a esperar el Presi, Jose Antonio Francés Carrillo, los lunes a las 20:00 horas. El lugar exacto de salida va a ser frente al bar La Azohia, junto a la Iglesia (en la puerta). Estos entrenos se van a comenzar a partir del lunes 7 de julio




  • Cartagena. se quedará solamente un entrenamiento a la semana que se va a encargar de los mismos Juani Mesa Zaragoza. Los miércoles a las 20:00 horas desde sitio habitual de la explanada de las pistas de Atletismo.




  • Cabo de Palos. Se va a encargar de llevarlos nuestro secretario Feliciano Ortíz García-Vaso,y tiene previsto hacer rodadas largas,pero muy despacito que se van a programar los sábados a las 8:00 de la mañana y la salida se va a producir en la explanada del parking del Faro de Cabo Palos.


También deciros que el club va a ofrecer avituallamiento en forma de botellines de agua para que estéis bien hidratados y se haga más leve el efecto del calor. Y recordaros que a los entrenamientos puede acudir quien lo desee, se va a ir a un ritmo "trote cochinero" al cual se puede adaptar todo el mundo, simplemente tenéis que avisar.


¡OS ESPERAMOS!