lunes, 2 de junio de 2014

I TRIATLON BAHIA DE MAZARRÓN

Este Domingo, día 1 de junio, se ha disputado el primer triatlón en la localidad costera de Mazarrón.


Nuestro compañero, Jorge Mulero, ha recogido sus sensaciones en la crónica siguiente:

Una vez han pasado a la historia las lluvias de semana santa, cartagineses y mercado medieval, ahora el campo se moja gracias a los triatlones.
Primero San Pedro como el sábado pasado y esta mañana llegamos con 20 grados  volvimos mojados y con 13 grados.-Viento fuerte como todos los días, aunque de levante qua ha permitido nadar sin olas en la playa de Bolnuevo, tan sólo una pequeña corriente por la resaca.

Han participado por orden de llegada a meta:
Jorge Mulero puesto 74 (11º de veterano 1) con un tiempo de 1:08:28.
Pedro Maria puesto 94 en 1:10:10.
Oscar Jiménez puesto 130 en 1:16:03.
Teo puesto 159 en 1:20:27.
Jose Luis Ruiz puesto 169 en 1:22:12.
Y por último David Madrid puesto 176 en 1:23:28.

Como anécdota Oscar se dejó la mochila con las gafas y el neopreno en mitad de la calle junto a la casa de Jorge.-Acabó bien pues la recogió la vecina de Jorge una hora después por lo que Oscar se tiró a pelo y con las gafas de repuesto de Jorge.

Y el pupas del día en esta ocasión no ha sido Dani Pineda, sino Jorge al que tuvo que atender la ambulancia porque le entró jabón de las gafas de natación en los ojos, perdiendo la vista del ojo izquierdo casi por completo.-Al final sólo ha sido un edema en el ojo izquierdo que se irá arreglando con colirio.

A partir de ahí todo le fue mal a Jorge.- Mal tiempo en natación, no encontraba la bici en los boxes, se puso el casco encima del gorro de natación y las calas con el neopreno aún puesto, lo que le hizo perder mucho tiempo.
Maria Jesús dice que había mucha fruta, bebida y hasta bocadillos que yo no vi porque salí por patas hacia la ambulancia y no veía nada.

Si no hubiera sido por todo eso, por la herida del pie y por el dolor de la fascitis, el día habría sido perfecto para Jorge.
Pero a pesar de todo, con mucho ánimo para el siguiente...Sertri de Cartagena el 7 de junio.









CLASIFICACIONES
Album oficial de la prueba. Hay que darle al "me gusta" y ya podeis disfrutar de las fotos.
ALBUM CLUB

¡ENHORABUENA A TODOS!