viernes, 13 de junio de 2014

PREVIAS DEL FIN DE SEMANA 13-15 DE JUNIO

10K EN RUTA DE LOBOSILLO


El día 14, domingo, a las 19:30 tendrá lugar una de las tres carreras que se disputan este fin de semana en la Comarca del Campo de Cartagena, la 10K en Ruta de Lobosillo. Hasta Lobosillo se acercarán Mariano Pérez Benjamín ,Dani Pineda, José Carlos Caparros y Esther Sánchez, que ya nos contarán si han modificado el recorrido o siguen las dos vueltas al pueblo. 



XII CARRERA POPULAR AYUNTAMIENTO DE FUENTE ÁLAMO

También el domingo por Fuente Álamo correrá nuestro amigo Teo Manzanares en un recorrido del cual no tenemos mucha información, así que esperamos que nos relate que tal fue todo una vez acabe la prueba. 


+Info: 

III CROSS POPULAR CARTAGENA OESTE

Al igual que nos pasa con Fuente Álamo, de esta carrera tampoco tenemos mucha información, pero seguro que si se corre por Cartagena es bonita y bien organizada ya nos contaréis la experiencia los mandaraches que asisten: Juanjo Baños, José Antonio Francés, Pedro Hernández, Javier Nieto, Jorge Mulero, Maria Jesús Gaona, Pedro Fumanal y José Paredes. Como el resto de carreras es el domingo, aunque un poco temprano para disfrutar de la fresca, a las 18:00.



10K VILLA DEL JUGUETE - 2014 - IBI

Finalmente, repitiendo carrera en el fin de semana, Mariano Pérez  y Benjamín Ruiz, disputará la primera prueba del circuito de carreras de montaña del Races Trail Running. 


+Info: 

¡SUERTE A TODOS LOS RUNNERS!