jueves, 17 de abril de 2014

PREVIAS FIN DE SEMANA 19-20 DE ABRIL

Comenzamos a dar el listado de las carreras que corresponden a este fin de semana.

IX 10 Km Y II 5 Km VILLA DEL CAMPELLO

Este Viernes Santo se celebra en la Localidad Alicantina del Campello una carrera de 10K y de 5K con salida a las 10:30 horas. Todavía se admiten inscripciones, las cuales se pueden realizar el mismo día de la carrera, pero con un precio de 15 Euros. MATEO PESQUER va a participar en esta carrera. 




IV CARRERA POPULAR DE MINAYA

Este Sábado día 19, tiene lugar la Carrera de 10000 metros organizada por el Ayuntamiento de la localidad Albaceteña de la Minaya. La salida será a las 18:00 horas y contará con unos 600 atletas. 




IV CARRERA POPULAR LA AZOHIA-ISLA PLANA

El  Sábado, 19 de Abril, se va a disputar la carrera popular La Azohia-Isla Plana. Esta prueba está organizada por AAVV de La Azohia, en colaboración con La AAVV de Isla plana, Erosky, Ayto. Cartagena y la empresa de cronometraje deportivo línea de salida. La prueba comenzará a las 11:00 horas sobre una distancia de 9650 metros en la categoría absoluta y también contara con 2 salidas para categorías inferiores.

El recorrido discurre entre las iglesias de La Azohía e Isla plana, en un circuito de ida y vuelta, prácticamente llano y sin dificultad técnica, sobre terreno mixto,( asfalto, pista y arena), donde se podrá disfrutar de las bonitas vistas que ofrece nuestro litoral, ya que se corre a menos de 20 de la playa. Se colocara un avituallamiento liquido en el km 5 de la carrera, junto a la iglesia de Isla plana, además de un control de paso para verificar que todos los corredores realicen correctamente el recorrido.

                            

Los Mandaraches que van a ir a competir en esta carrera son: DANIEL PINEDA, JOSÉ CASTEJÓN y PEDRO HERNANDEZ

LA NUCÍA, SPACE RUNING

EL Domingo, 20 de Abril, tiene lugar esta curiosa carrera en la localidad Alicantina de la Nucía, la cual discurre en un circuito de 6 Km el cuál no estará cronometrado, con lo que se pretende que esta sea una fiesta para los atletas participantes. Además, al finalizar la carrera, la banda BRIT BAND ofrecerá un concierto para que no cese la fiesta.

                                             


¡SUERTE MANDARACHES!