domingo, 6 de abril de 2014

III MEDIA MARATÓN + 10 KM DEL VINO DE BULLAS

En la crónica de este fin de semana no sólo ha sido cosa de la Ruta, celebrada en Cartagena, al contrario de lo que podemos pensar ha habido carreras más allá del Puerto de la Cadena. En este caso la III Media Maratón de Bullas que nos relata así Dani Pineda: 

"Nos desplazamos hasta la localidad de Bullas para disputar la distancia de 10km y algo más, un circuito de constante sube y baja no apto para marca personal. Mañana calurosa y bastante ambiente en este pequeño pueblo. La salida nos pilló desprevenidos; dijo por megafonía 1 min. de silencio y al instante, bocinazo. Nos juntamos nueve atletas donde iban veteranos muy experimentados como Martínez Muñoz, Cánovas Pintor, Antonio del Castillo y el senior Alberto Saorin y un par más, siendo el parcial del 5K de más a menos y dando como resultado sobre 16:45. Aguante hasta el  7,5K donde hicieron un cambio de ritmo donde me quede descolgado y desde ahí fui controlando a Martínez Muñoz desde unos 8/10mt así hasta final de meta 36:37 9º puesto y 4º en Veterano A".


Nada se puede añadir a lo dicho por un mandarache que ha disfrutado en sus piernas del recorrido. ¡A ver si nos animamos a enviar nuestras propias crónicas! "Asín" da gusto.

Clasificación general 10K
Clasificación general Media Maratón