jueves, 14 de noviembre de 2013

Previa del fin de semana: ROLLER MASTER TRAIL EN LA UNIÓN, CARRERAS EN LOS MONTESINOS Y MURCIA Y EL MARATÓN DE VALENCIA


Un fin de semana más, nuestros compañeros mandaraches se reparten a lo largo de la geografía próxima para participar en carreras de toda índole. Veamos:


El domingo, en La Unión, tenemos la sexta edición de la Roller Master Trail que, con sus 24 kilómetros de longitud a través de la Sierra Minera y sus 1.600 metros de desnivel positivo es, pese a su dureza, una de las carreras más queridas por nuestros especialistas en carreras por montaña. Allí van a acudir, que sepamos, Óscar Jiménez González, Esther Sánchez Pérez, Patricia Jerez Mesa, José Vizcaíno Martínez, Joaquín Hernández Ibáñez, Tomás Serrano Díaz y José Antonio Jiménez Pagán. Este equipo nos va a dar alguna alegría, así que permaneceremos atentos a sus noticias :-)



Igualmente el domingo, tendremos mandaraches en los III 10 Km. de Los Montesinos (Alicante), donde, que sepamos, correrán Mateo Pesquer Campos, Antonio Cano Torralba y Benjamín Ruiz Méndez, todos ya recuperados del esfuerzo hecho en la Maratón de Murcia.


En la capital se celebra también  el domingo la cuarta edición de los 10 km Ciudad de Murcia. Tenemos constancia de la participación de Ignacio Martín AlonsoÁngel Gómez SánchezCarlos Javier Ros García, otro de los héroes mandaraches que ya se han recuperado de la Maratón de Murcia. Sin descartar que acudan más, porque no son pocos los mandaraches residentes en la capital aficionados a esta prueba.


Y, finalmente, pero no menos importante: el domingo también se celebra el 33 Maratón Divina Pastora de Valencia, una de las carreras de larga distancia preferidas por nuestros mandaraches, algunos de los cuales repiten, año tras año. Será por cercanía en distancia, fecha, temperatura adecuada, el ambientazo en la ciudad y en la carrera o la espléndida organización o todo a la vez, el caso es que allí van a estar Alberto AcostaAntonio Medrano Martínez, Pedro José Sánchez Mateo, Francisco Mallorquín Jiménez, Carlos Ortiz García-VasoFeliciano Ortiz García-Vaso y Mariano Pérez Serrano.