miércoles, 13 de noviembre de 2013

GALA DE TRIATLÓN DE LA REGION DE MURCIA 2013

El próximo 30 de noviembre tendrá lugar en Yecla la Gala de Triatlón de la Región de Murcia, como broche final de la temporada 2013 y pistoletazo de salida para la próxima temporada. En ella se premiarán a todos aquellos deportistas de las distintas categorías que se han quedado en puestos de honor en los circuitos regionales, nacionales e internacionales y a los finalistas de alguna prueba de Ironman.


Este año la  Escuela de Triatlón está representada por ocho deportistas que nos han dado muchas alegrías esta temporada: Lola Sánchez, Claudia Bustillo y Ancor García en categoría Prebenjamín; Paula Sánchez y Carlos Corral en categoría Benjamín; Natalia Hidalgo, Lucía Díaz y Javier García en categoría Alevín.


En categoría Veteranos I, no faltan a su cita anual, Jorge Mulero y Mª Jesús Gaona y en Veteranos II tenermos a Carlos Ortiz García.

En categoría absoluta por grupos de edad (35-39), Mateo Pesquer con los títulos del Campeonato de España y del Mundo en Acuatlón y el subcampeonato de España de Triatlón.
También mencionar que entre las diez posiciones de la Megaliga de Menores, tenemos en chicos a tres hermanos García Merino; Javier, Ancor y Dailos. En chicas también contamos con tres representantes de la Escuela de Triatlón y además ocupando los tres primeros puestos, ellas son: Lola Sánchez, Paula Sánchez y Natalia Hidalgo.

Y como colofón al éxito de nuestro club este año, la Escuela de Triatlón Mandarache recibirá la Mención Especial por su Labor a la Promoción.

¡¡¡FELICIDADES A TODOS POR ESTA GRAN TEMPORADA!!!