viernes, 22 de marzo de 2013

PREVIA FIN DE SEMANA.. SAN JORGE Y EL DRAGON SE CITAN EN MOLINA. EN SUECA HAY SUECAS Y DUATLONES. EN LOS GARRES CELEBRAN SU CARRERA DE SAN JOSE CUATRO DIAS DESPUES DEL 19 DE MARZO

Variedad en este puente de Viernes de Dolores, en donde otra vez, el "trebol" montaña, duatlón y carretera se dan cita otra vez.

En Molina del Segura debe haber alguna montaña, porque se va a celebrar el I Trail San Jorge Dragón, en varias modalidades que comprenden desde un cross escolar, hasta una carrera por montaña de 30km.
Vamos a tener representación Mandarache, tanto de peques como mayores.
Natalia Hidalgo ,Salva Vargas y el mas pequeñajo que tenemos en el club Daniel Meoro, hacen el cross escolar.
Para las "palabras mayores" tenemos la reaparición de Cary Leal, como también a José Riquelme, Jose María Castejón, José Vizcaino, Carlos Ortiz García-Vaso, Oscar Jimenez y Jose Manuel Virtus Ladrón de Guevara.

La IV carrera del Barrio de San José de los Garres, se celebra este Sábado. Dos de nuestros "incansables" Mariano Perez Serrano y Angel Gomez Sanchez estarán allí con la zammara de "Croacia".

DLD no son las siglas del colesterol ni bueno ni malo. Son las del Duatlón de larga distancia que se va a celebrar en Sueca, provincia de Valencia no de Malmoe. El Briton Lalsing Felgueroso será nuestro representante.
Puede haber algo mas, quizas en la ¿Media de Denia?, alguna andanza de "Pesquer". Who knows?.
Saldremos de dudas el Domingo de Ramos.
Mucha suerte esperando vuestras noticias y fotos que merezcan la pena.
No vamos a estar" robando siempre" las imágenes de otras webs.