martes, 5 de marzo de 2013

Buena actuación de los mandarachitos y primer título de la temporada en el Duatlón de Caravaca.

Este pasado sábado doce de nuestros pequeños de la Escuela de Triatlón volvieron a realizar una buena competición en el  XIII  Duatlón de Caravaca de la Cruz, dándonos muestras de su mejoría. Destacar que se ha conseguido el primer título regional de la temporada, a cargo de Lola Sánchez García, ya que a vuelto a reptetir, por tercera prueba consecutiva, triunfo en una prueba del Circuito Regional de Duatlón.


La primera prueba vespertina fué la de los más pequeños. En categoría Benjamín, Aday García Merino terminó 5º, dando muestras de una gran mejoría. Le siguieron Dailos García Merino 6º y Carlos Corral Fernández 7º, que también mejoraron posiciones respecto a la prueba anterior en Yecla. En féminas, de nuevo Paula Sánchez García subió a lo más alto del cajón, con lo cual solo le falta una victoria para poder hacerse con el Título Regional del Circuito de Duatlón. Buena actuación de Lucía Martínez Ferrer, que estuvo a un paso de conseguir su primer podiun, llegó 4ª.



En categoría Prebenjamín, como anteriormente se ha mencionado, Lola Sánchez García llegó en 1ª posición consiguiendo así su primer Título Regional de la temporada. La pequeña Claudia Bustillo Ferrer llegó en 4ª posición, también quedándose a las puertas del podiun. En chicos, Ancor García Merino terminó el undécimo y Sandro Alcaraz Espinosa en la decimo tercera posición.


Por último, en categoría Alevín, Javier García Merino consiguió mejorar su resultado anterior y terminar en 7ª posición y Pablo A. Hellín Vivancos fué vigésimo primero. La desilusión de la tarde nos la dió Natalia Hidalgo Martínez, ya que nos tiene acostumbrados a verla siempre en el podiun, esta vez llegó en 4ª posición, resultado motivado por el cansancio acumulado de la jornada matutina de natación en Lorca, ya que participó en la liga regional. Aún así, se mantiene 2ª en la clasificación general con opciones claras de ganar aún el título regional de duatlón.


¡Enhorabuena a todos y suerte en la próxima competición!

Podéis ver las clasificaciones en el siguiente enlace:

http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=674