martes, 19 de marzo de 2013

I Carrera ASSIDO de Murcia. JAVIER HERVÁS, 2º EN VETERANOS A y ÁNGEL GÓMEZ, 3º VETERANOS "E".



Más de 900 participantes se han cita esta mañana en el Paseo del Malecón de Murcia, para participar en la I Carrera Deportiva ASSIDO por el Día Mundial del Síndrome de Down "Corriendo contigo", entre ellos los mandaraches: Nacho Martín; Javier Hervás, José Riquelme (acompañado de sus hijos, entre ellos los gemelos) y Ángel Gómez Sánchez, que en Murcia se encuentra como en "Casa" no en vano sus padres son de esta tierra.

 Buenos cronos de los mandaraches Javier Hervás (2º en veteranos A y Ángel Gómez Sánchez, 3º en la categoría E (Ángel pertenece ahora a la G). Nacho y Pepe Riquelme, han notado bastante el calor de esta soleada mañana de San José y la "paliza" de la media maratón del pasado domingo. Pese a ello buenas carreras y sudando la camiseta mandarache. Hervás, Nacho y Riquelme han corrido la prueba de 6 km y Ángel la de 4 km, pues a última hora la organización debido al número de inscripcioners ha dividido la última en dos categorías (4 vueltas para cadetes masculino y femenino; senior femenino, veteranas A y B y veteranos E). En la última con 6 vueltas dedicada a Senior masculino y veteranos ABCD.

  En relación  a la carrera éxito total de participación (pese al color y la festividad del día) y momentos emotivos como la marcha solidaria (andando) donde la marea naranja de ASSIDO, con más 500 personas  ha dado una vuelta al circuito del Paseo del Malecón..

Una vez más la sociedad murciana se ha volcado con causas como la de ASSIDO y el lema "Con tu ayuda y colaboración, las personas con capacidades diversas, podrán alcanzar sus metas" se ha cumplido.

(Crónica de nuestro buen amigo Diego Gómez Sánchez).

Buenas mandaraches, hoy hemos corrido en Murcia, en una carrera de algo más de 6 km. El vencedor ha sido un gran Alcaraz, que desde la salida nos nos ha dado tregua. Segundo ha sido Isidro Valseras, tercero un "paisano" mío de Hellín que en el sprint me ha "robao la cartera", y cuarto ha sido un servidor (segundo en categoría), completando una carrera exigente en 23 minutos. Buenas sensaciones despues de más de un mes "arrastrándome" por las carreras con el dichoso "trankazo".... Un abrazo.

(Crónica de nuestro máquina Javi Hervás).

Las clasificaciones en el siguiente enlace:

http://www.leitsport.es/clasificaciones/i-carrera-assido-clasificaciones