domingo, 31 de marzo de 2013

CROSS DE LA AZOHIA. OS LO VAIS A LLEVAR TOOO!!!. LA CRONICA. Por Diego. Algunas fotos pero esperamos un gran reportaje


ESA FRASE LA PRONUNCIO EL SPEAKER Y ORGANIZADOR DE LA PRUEBA A LA HORA DE LA ENTREGA DE PREMIOS.
Está grabado y lo podéis encontrar en la fonoteca que tiene el local social de la Azohía, situado entre la Taberna del escondite y la iglesia del pueblo.
VAYA EMPACHO DE CUADRO EL SABADO!
Casi todos los clubes de Cartagena o mejor dicho los auténticos clubes de nuestra ciudad, se dieron cita en esta calurosa mañana en la Cartagenera población de la Azohía, que había que echarle un par para correr con ese calor a las 11 de la mañana.
Ahora bién, creo que es una buena idea que la carrera empieze a las 11. Así aprovechamos y vamos despues a la playa y nos vamos quitando los primeros "Morenos taxistas".
Respecto a la carrera, creo que es una de las mas simpáticas y agradables por el trato recibido, a pesar de su modestia, la cual la hace que todos los años, vayamos encantados a participar.
Y MANDARACHE POR AQUI Y MANDARACHE POR ACÁ
Fuimos los principales actores de la carrera, copando la mayoría de premios incluso Angel por poco le hace una "Opa" amistosa a la entrega de premios, recibiendo un premio por su categoría, otro por ser el mas veterano y para colmo en el sorteo gana un rancho de Caballa, recién salida del agua.
Si tengo que poner una objección a la organización  es el que le dieran Caballas a nuestro compañero y no Estorninos. Le hubiesemos sacados los letones y nos lo habríamos comido después en la barbacoa.
CUATRO TIOS DEL MANTEL A CUADROS ENTRE LOS 10 PRIMEROS DE LA GENERAL
Los "susodichos" fueron Jorge Mulero Martínez, Javi Nieto Navarro, Dani Rodriguez Pineda (Lleva poco tiempo con nosotros pero es como si estuviera toda la vida en el club) y Fernando Beltran Perez.
Gran carrera de Jorge que fué el primero en la categoría de veteranos A.

"LA FLACA" EN UNA  GRAN CARRERA LIDERA LA CATEGORIA DE VETERANAS. FUE "NOMBRADA" HASTA TRES VECES!!!
Maria Jesus Gaona Larios,  se está convirtiendo en una de las mejores corredoras A de la ciudad. En Cartagena, subió al cajón. El Sabado fué la ganadora en la categoría de Veteranas A.

MEDRANO FUE A LA AZOHIA EN BICICLETA Y GANA EN VETERANOS B. JUANJO P.C SE REIVINDICA Y QUEDA SEGUNDO.
Mas "Croatas" en el podium. Antonio Medrano Martínez vino desde Santa Ana en bicicleta, gana su categoría y se vuelve a su casa por  las cuestas del Cedacero.No se si a Juanjo Perez Cortes, le salió la carrera soñada, pero ayer se quitó algunos demonios que le estaban obsesionando. Fué segundo en B.

DOS "COWBOYS" SUBEN AL PODIUM EN C. EL TERCERO TERMINO LA CARRERA CONMIGO.
El ya mencionado Angel Gomez Sanchez y Francisco Atanasio Hernandez, quedaron 2º y 3º respectivamente en la categoría de Veteranos C.El otro " Cowboy", el siempre simpatico y excelente tio Pepe Paredes Gonzalez, la terminó con un serviddor, terminando de la carrera hasta los...
COMO DICEN LOS TINY TOONS. NO SE VAYAN TODAVIA AUN HAY MAS
Completaron nuestra participación   Francisco Javier Gallego, Oscar Jimenez, Jose María Castejón, Pierre Lalsing, Jose Antonio Jimenez, Eugenio Barceló, Carlos Romero, Carlos Javier Ros, Mariano Perez, Sergio Osete, Salvador Castejón, Domingo Ruiz, Teo Manzanares, Jose Damián Alvarez, Encarni Sevilla, Francisco Jose Conesa, Feliciano Ortiz García-Vaso, Jose Antonio Francés, Ana Belén Martínez y Mari Carmen Mendoza.

SI PINCHAIS DEBAJO TENEIS LAS CLASIFICACIONES
http://crono3.com/AZOHIA13.pdf  

MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRA PARTICIPACION Y EL AÑO QUE VIENE QUE HAYA LETONES EN LA BARBACOA