domingo, 16 de septiembre de 2012

NONDUERMAS 2012. PEPE PAREDES SUBE AL CAJON. LA CRONICA Y CLASIFICACIÓN. Por Diego

Otra vez mas un grupo de Mandaraches nos hemos dado cita en una de las "obligadas" como es la carrera de Nonduermas. Se fehacientemente que este año para el Club Ermita de Burgos, le ha sido muy dificultoso el llevar a cabo esta Magna carrera. La crisis ha llegado incluso a Nonduermas. El precio de la inscripción, flotaba en el ambiente. A pesar de todo y gracias a Dios "Han salvado los muebles".
Buena y generosa organización, con algunas pequeñas novedades en cuanto a la segunda vuelta del circuito de 10.600m. También una pantalla de video en medio de la huerta, en donde plasmaba el paso de los corredores. Tamborrada y dos grupos de Rock. a lo largo del recorrido amenizando.

PEPE PAREDES GONZALEZ ha subido al cajón en la categoría de Veteranos F, en donde nuestro compañero ha quedado el tercero, en una carrera de mucho nivel, sobre todo en las categorías de veteranos.
Además de Pepe, Ana Isabel Ayala Buendía, José Castejón, Oscar Jimenez, Mariano Perez, Angel Gómez, Jose Damián Alvarez, Francisco Atanasio y Diego Martínez, han sido nuestros representantes.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION! 

Pinchad en el siguiente enlace para ver la clasificación de la prueba:

http://www.crono3.com/NONDU12.pdf