lunes, 10 de septiembre de 2012

V CARRERA DE MONTAÑA EL VALLE 2012. INCLUYE CLASIFICACIONES DE NUESTROS MANDARACHES



Ayer tuvo lugar en Murcia, la quinta edición de una de las carreras de montaña, que por sus características esta tomando un auge en cuanto a participación, publico y competitividad de forma interesante.


El recorrido varió muy poco del año anterior, quitándose la “excursión” en bus, por un tramo de pista que aumenta el nivel de dureza de la carrera hasta llegar al famoso Pico de la Panocha, en el kilómetro cinco de la prueba. El recorrido es mas que interesante, una vez superadas las dificultades “medioambientales que hicieron peligrar el circuito, con el paso por la famosa Muralla de King Kong, y el no mas bello paisaje desde el Pico del Relojero, desde las antenas que hemos visto un millón de veces en la cúspide de las montañas murcianas desde la autoría, rumbo a Cartagena. El paisaje increible, aunque la verdad es que no da mucho tiempo para contemplarlo, la organización genial y el terreno no muy duro, dentro de lo que es la montaña.


El calor reinante en otras ediciones, se rebajo considerablemente en el día de ayer, haciendo más “sencillo” el discurrir de la prueba. La organización genial, con “animadoras” a lo largo de todo el recorrido, incluyendo algún senderista y biciclo turista hasta limites que se hacia incluso complicado llegar andando mucho mas con la bicicleta, y multitud de avituallamientos solidos y liquidos, lo que unido a la dificultad no muy elevada de la prueba, la hace mas que interesante para la gente de running que quiere tener un pequeño contacto con la montaña. Quizás deberían plantearse el tema de la fecha por lo “peligroso” de hacerlo en un puente de índole regional, lo que hace restar el numero de participantes a la misma.
Por nuestra parte participaron la Suiza Esther Sanchez Perez,el Pakito Lopez Sanchez, el Calcuta Carlos Javier Ros García, el pimentonero Joaquín Martínez Zapata y el Eurodisney Oscar Jimenez Gonzalez.
PINCHAD DEBAJO PARA VER LAS CLASIFICACIONES DE NUESTROS COMPAÑEROS
http://www.chiplevante.net/12CMELVALLE/CLUBES.asp?CLUB=CLUB+MANDARACHE+CARTAGENA&Submit4=Consultar  




Enhorabuena a todos ellos¡¡¡ A repetir, y los que no la hicieron a probar, porque merece la pena. Gracias Joaquin, tus consejos me resultaron geniales.