domingo, 16 de septiembre de 2012

MERCEDES MERINO 1º EN SU CATEGORIA Y JUANJO P.C. EN LA APARECIDA DE ORIHUELA EN ALICANTE. INCLUYE CLASIFICACIONES.

Ojala hubiese una en la Aparecida de Cartagena y después fuésemos a morir a la venta el abasto.
Mercedes Merino garcía batiéndose el cobre con excelentes corredoras incluidas magrebíes ha coseguido la 1ª posición en la categoría D.Merche ha parado el crono en 41m. en una carrera de 10.000m.

Juan José Perez Cortés va de tapadillo para el kilómetro Mandarache. Vamos a pedrirle a Jose Damián que nos mande una lista parcial.
  Abajo os dejamos su crónica

A las 7 p.m., puntual, se dió la salida a la CARRERA Y MARCHA POPULAR LA APARECIDA 10 KM, 35º marcaban los termómetros cuando llegabamos a La Aparecida un grupo de corredores-marchadores, imaginándome que frío no iba a hacer, bien señalizado el recorrido, voluntarios en todos los giros, todos los kilómetros marcados en el suelo, agua fresca poco antes del km 5 y a la llegada mucha fruta, bizcochos, frutos secos, tarta de chocolate, agua, coco-cola, bebidas isotónicas,... no ha faltado de nada desde el primer corredor hasta el último marchador, muy bien la organización, incluido servicio de duchas, y aquí el único pero que se puede poner pues el señor encargado del servicio ha decidido cerrar y marcharse (que era sábado y con él no iba lo de esos locos corriendo por la carretera), cosa que los sufridos corredores han solventado rápidamente al saltar la valla y tirarnos a la piscina que allí había (previo paso por la ducha, eso sí). Una carrera para repetir. Pendiente la clasificación el reloj me marcaba 44:26, y es que hacía "mucha calor". Salu2 cordiales.

Felicidades por tu participación!

En el siguinete enlace tenéis las distintas clasificaciones de la prueba:

http://www.chiplevante.net/12CPAPARECIDA/clasificaciones.asp