domingo, 2 de septiembre de 2012

SUBIDA A LA FUENTE DEL SAPO. LA SEGUNDA CARRERA DE LA TRILOGIA DE LAS CARRERAS CON NOMBRE DIFICILMENTE DE EXPLICAR. LA CRONICA. Por Diego.. INCLUYE SALIDA DE LA CARRERA POR JUANFRAN MARTINEZ MORENO

Erase una vez y según cuentan allá por el siglo XIX, había un sapo al que le llamaban Gustavo y  una rana que se llamaba Matilde, los cuales se conocieron en una mina mas arriba de el Algar. Tal fué el flechazo, que según dicen, copularon y de tanta sed que tenían, bebieron en una fuente que había allí y se transformaron en campesinos. Desde aquel momento esa fuente se le llama del sapo y la mina en cuestión las Matildes.
Colorin colorado esta chorrada se ha acabado
 Imagen de Gustavo y Matilde

Ayer tuvo lugar una vez mas la magnífica subida a la fuente del Sapo. Segunda carrera de la trilogía de carreras con nombre raro. Hondón de las Nieves, Fuente del sapo y falta la Charca grande en Septiembre.
Buena temperatura y organización de carrera en donde participaron los Mandaraches Maria Jesus Gaona, Mari Angeles Barbero, Encarni Sevilla, Javi Hervas (Quemando las cervezas que se ha tomado en Letur), Daniel Portero, Jorge Mulero, Fernando Beltrán, Jaime Fernandez, Juanjo Perez Cortés, Carlos Ortiz García-Vaso, Mariano Perez, Antonio J. Martínez, José Paredes, Diego Urrea, Teo Manzanares, Emilio Maria Dolores, Feliciano Ortiz García-Vaso, Javier Nieto, Jose Francisco Lopez, Angel Gomez, José Castejón y Diego Martínez.
Puede que alguno mas haya corrido.
FELICIDADES POR VUESTRA PARTICIPACION! 
VIDEO DE LA SALIDA PINCHAD DEBAJO
http://www.youtube.com/watch?v=fqWu6Il2_Bk&feature=youtu.be 

La clasificación pinchando en el siguiente enlace:

http://www.crono3.com/SAPO2012.pdf