miércoles, 9 de mayo de 2012

UNAS PALABRAS DE NUESTRO COMPAÑERO RAÚL GUEVARA PARA TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB





Cuando uno empieza la pretemporada, el gimnasio, el monte, la bici de montaña, los trabajos de cuestas y técnica,... empieza a pensar en un objetivo y lo centra todo junto con el entrenador para llegar en óptimas condiciones a la gran cita, por el camino hay carreras que se hacen con carga de entrenamiento, donde se consigue una buena calidad.

Un servidor se centra tanto en lo que hace, que disfruta con ello, tengo mis secretos, como entrenar por circuitos que me transmiten tranquilidad, valles donde puedo divisar esconderse el sol en un precioso atardecer por esta esquina de la Región, eso me da esa tranquilidad que necesito para entrenar, centrarme en mi mismo y sufrir en cada entrenamiento como lo haría un masoquista, cosa que me da también confianza en mi mismo.

Piensas en muchas personas, en Cartagena he conocido de lo mejor del deporte, como grandes rivales donde cito a Cortés, Alberto González, Monserrat,.... y grandes deportistas pero los calificaría como mejores personas, como Pepetony, Diego Martínez, Calcuta, Javi Hervas, Ángel Gómez, Carlos García Vaso, José Damian, Oscar,.... uff, me faltaría hoja.

Como bien dice Diego, necesitaba desquitarme la espina de Gijón, en una prueba Nacional, no me valía la plata, porque en Gijón creo que me robaron la de otro color.Mi concentración fue extrema, apagué hasta el móvil y me puse hasta gafas de sol un dia nublado, había que morir en el intento.
De todo esto, se sacan muchas cosas positivas, y por supuesto la moral necesaria para afrontar el Mundial con garantías, como he preparado este Cto.España.

En menos de 2 meses he ganado la Media Maratón de la Ciudad, el Circuito Regional de Duatlón, y el Cto.España ofreciendo espectáculo, tan solicitado por el espectador.

Lo que si que tengo muy claro, de lo que estoy totalmente seguro, es que de lo que más me puedo sentir orgulloso es de pertenecer a un Club similar, gente donde conocen el sufrimiento y saben valorarlo, saben estar cerca tuyo en los buenos y malos momentos y donde cada victoria, cada buena carrera realizada,vosotros estais dentro de mí y formais parte de mis cosas, mis alegrias, porque cada una de ellas es nuestra, de todos, de esta casa llamada Mandarache, con su padre, Diego Martínez, a la cabeza.

Va por vosotros.