domingo, 27 de mayo de 2012

XVIII DUATLÓN VILLA DE TORREPACHECO. ESTUPENDA ACTUACIÓN DE NUESTROS COMPAÑEROS. LA ORGANIZACIÓN LE BIRLA EL TRIUNFO A RAÚL GUEVARA



Estupenda la actuación de nuestros compañeros en el XVIII Duatlón Villa de Torre Pacheco. Carrerón de José Vizcaíno Martínez que fue el primer atleta del club entrado a meta con un tiempo de 01h04m13s (posición 15 de la general y 6 en categoría V1M), a pocos segundos entró Antonio Martínez Cervantes, con un tiempo de 01h04m43s (posición 19 de la general), a continuación entraron Javier Nieto Navarro haciendo 01h09m41s (puesto 44 de la general), Antonio J. Martínez Rubio con un tiempo de 01h13m35s (posición 68 de la general), Javier García Cerezo con un crono de 01h17m57s (posición 90 de la general), y Pierre Lalsing, que paró el tiempo en meta en 01h22m45s (posición 113 de la general).

La nota negativa fue la retirada de nuestro compañero Raúl Guevara Castellar, quien yendo en primera posición de la carrera en el segmento de bicicleta, siguiendo instrucciones de la organización, se dirigió por un recorrido equivocado, perdiendo así un precioso tiempo que finalmente le hizo abandonar la prueba. Parece ser que uno de los jueces le dijo que era obligación de los corredores conocer el recorrido. Desde aquí le lanzamos una pregunta a dicho juez, ¿no es función de los jueces vigilar que el recorrido esté perfectamente señalizado para evitar este tipo de circunstancias?. Ampliaremos la información cuando tengamos más detalles.

Señalar que el equipo mandarache quedó en séptima posición con un tiempo total de 03h22m31, a 13m25s del equipo ganador, el Club Triatlón Jumilla. Seguramente de haber terminado la prueba nuestro compañero Raúl, la posición del equipo hubiera podido estar entre los tres primeros.

En categoría benjamín masculino, Javier García Merino realizaba una estupenda actuación entrando en sexta posición de la general con u ntiempo de 00h09m02. Su hermanos Aday García Merino entraba en meta en la posición 12 con un tiempo de 00h10m08s. Destacar el triunfo en la categoría de prebanjamín de Dailos García Merino con un tiempo de 00h09m43s. Desde luego estos tres hermanos prometen muchas alegrías en este deporte. También en categoría prebenjamín, destacar el magnífico segundo puesto de nuestra pequeña campeona Nuria Martínez Fernández con un tiempo en meta de 00h11m17s.

En categóría alevín femenina participó otra de nuestras jóvenes promesa, Paula Martínez Fernández, que terminó en décima posición con un tiempo de 00h14m38s.

¡Enhorabuena a todos nuestros compañeros por su estupenda participación y ánimos para Raúl!.

En el siguiente enlace podéis consultar las distintas clasificaciones de la prueba:

http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=363