domingo, 13 de mayo de 2012

II CARRERA POPULAR CORRE POR LORCA (ACTUALIZADO CON ÁLBUM DE FOTOS Y CLASIFICACIÓN)

Buena participación de nuestro compañero Francisco Atanasio Hernández en la II edición de esta carrera solidaria celebrada esta mañana en Lorca. Os dejamos con la crónica que nos ha enviado:

"Esta mañana he estado en Lorca participando en la II edición Corre por Lorca, y creo que he sido el único Mandarache que ha ido allí.
La verdad, si he realizado ciento y pico km. para realizar una carrera de 6000 lo he hecho única y exclusivamente porque es una de las pocas formas en las que yo puedo mostrar mi solidaridad  cuando se cumplía un año de tamaña catástrofe, y lo siento, pero tengo que decirlo, me ha dado mucha pena ver que de Mandarache sólo estaba yo, y según he oído, de Cartagena, un par de chicas del Club Maratón.

La mañana se ha presentado muy agradable, aunque muy calurosa, y la carrera se ha desarrollado por un circuito urbano dentro de la ciudad bastante aceptable y casi liso.
De todas formas la carrera la hemos iniciado unos 700 corredores y llegado a la meta más o menos 550.
Yo he realizado un tiempo oficial de 26´03" y he quedado el 137 de la general y el 7º de la categoría Veteranos "E" > de 55 años.

He quedado muy satisfecho por todo, a pesar de las deficiencias observadas que las justifico todas, después de ver las ruínas que aún se destacan por cada una de las calles que después he recorrido dando un paseo.

Os envío algunas fotos.
"

¡Enhorabuena por tu participación!.

 Para ver un amplio reportaje de la prueba y la clasificación pinchad en los siguientes enlaces:

http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/ultimos/98656-cientos-participantes-carrera-lorca-0.html

http://observon.blogspot.com/2012/05/clasificacion-corre-x-lorca-2012.html





Un saludo.