lunes, 5 de diciembre de 2011

EXITO DE NUESTROS PEQUES EN EL DUATLON ESCOLAR DE ALMORADI

EN BREVE FOTOS DE NUESTROS PEQUEÑOS CAMPEONES.
Reproducimos textualmente la crónica de Eteban anchez Galvez.

 Estimados mandaraches, esta escuela sigue creciendo en número de integrantes pero también en calidad de formación. Este domingo en almoradi estuvieron 11mandaraches, han faltado dos hermanos Susana y Pepe que les brindamos nuestro triunfo pues se han puesto enfermos. Un éxitoso triunfo de estos ecolares y de sus padres pues nos hemos traido 5 podium y podían ser todo el primero puesto.
En alevin: NATALIA ha conseguido una meritoria 2ºplaza y SALVADOR 4ºpuesto.
En benjamín: SAMUEL obtiene 1º puesto y PAULA  ha conseguido  2º puesto que podía haber sido perfectamente primero. También destacar la gran actuación de JAVIER Y ADAY MERINO que se les aprecia notablemente la adaptación a este deporte.
En prebenjamines: LOLA ha conseguido un sorprendente 1º puesto la más joven de las niñas, y DAYLOS que logró un 2º puesto que también sabe a triunfo. Destacar el esfuerzo de ALEJANDRO XIAO HUI, ANCOR el más pequeño de todos los participantes y de SANTI GARCÍA 
.MUCHAS FELICIDADES  A TODOS ESTOS JOVENCILLOS, QUE SIGAN APRENDIENDO MUCHO CON POCO ESFUERZO Y GRACIAS A LA DEDICACIÓN DE ESTOS AFORTUNADOS PADRES EN ESTA ESCUELA DE TRIATLÓN.