miércoles, 7 de diciembre de 2011

CROSS DE LA CONSTITUCION DE TOTANA. MERCEDES DOMINA .ATANASIO Y ANGEL EN EL CAJON, TAMBIEN CORRIO CARLOS


La veinticuatro  edición, no la catorce(Ja,ja, va por nuestro amigo Diego Gómez), de la carrera de la Constitución de Totana, se celebró ayer, con una dominadora Mercedes Merino García y con dos de nuestros "Spaces" Francisco Atanasio Hernandez y Angel Gómez Sánchez copando la 2ª y 3ª posición en la categoría de Veteranos F. También con la participación del "Todoterreno" Carlos Ortiz García-Vaso.

Abajo reproducimos íntegramente crónica enviada por Paco Atanasio.Agradecemos las fotos enviadas por Paco, Carlos, Riqui y Diego.

FELICIDADES POR VUESTRA PARTICIPACION!

Esta mañana, con una temperatura agradable, se ha disputado en Totana el Cross día de la Constitución 2011, en la que han participado los Mandaraches Mercedes Merino, Carlos Ortiz García Vaso, Ángel Gómez y Paco Atanasio.
La carrera de 4650m. constaba de 3 vueltas a un circuito de 1540m con dos repechos, pero uno en especial bastante respetable, y que en la tercera vuelta hacía notar sus efectos devastadores.
A la luz de los resultados obtenidos creemos que los representantes del club han dejado el pabellón bien alto, pues todos han hecho un buen papel tanto en la general como en sus categorías por edades.
Mercedes Merino está incostestable y ha obtenido el 1º puesto en mujeres y por supuesto el 1º en su categoría por edades.
Los space cow boys, Paco Atanasio y Ángel Gómez han subido al cajón por el 2º y 3º puesto en su categoría respectivamente.