domingo, 11 de diciembre de 2011

ANGEL 2º EN VETERANOS F EN LA CARRERA DE SAPRELORCA


Esta mañana se ha celebrado la 1ª Edición de la carrera de Saprelorca, zona industrial de la ciudad Lorquina. Nuestro compañero Angel Gómez Sanchez ha conseguido un magnífico 2º puesto en la categoría de Veteranos F, con un tiempo aproximado de 52m sobre los algo mas de 10 kilómetros en los que consistía la carrera.


Abajo reproducimos íntegramente la crónica enviada por nuestro compañero.
Felicidades por tu logro!
  
         En SAPRELORCA, el mandarache Ángel Gómez Sánchez, sube por primera vez al 2º puesto del cajón.
   Fiel a su trabajo semanal  Ángel Gómez ha corrido este mediodía en Lorca, consiguiendo por primera vez en su trayectoria alcanzar un segundo puesto ( perdón: a manera de anécdota en la mili en el Regimiento de Infantería España 18, ya obtenía este premio)
    En la mañana del domingo de tiempo cambiante con lluvia, sol y después mucho sol, (ideal para la prueba) se ha celebrado la I Carrera de Navidad Polígono SapreLorca, en un circuito completamente urbano de 10 Km de recorrido, consistente en 3 vueltas de 3 km. cada una (según nuestro particular GPS y  expertos se ha llegado a los 10.400 metros)
   En estas anchas carreteras lorquinas, Ángel, ha invertido un tiempo de 52'17", subiendo al segundo puesto del cajón en la categoría de Veteranos F. En la misma también se han dado cita los veteranos G y H, de más de 65 y 70 años ( una buena lección para el deporte)
   Buena participación de atletas de toda la zona limítrofe, en especial de Águilas, Puerto Lumbreras y de la provincia de Almería.
    A destacar la perfecta organización de la A.D. Eliocroca, Deportes del Ayuntamiento y de SAPRELORCA.
    Ángel que siga la racha, tu constante trabajo está recogiendo los frutos deseados. Enhorabuena