domingo, 15 de mayo de 2011

La Manga Trail-arena tour Esther CAMPEONA ARENA TOUR. FERNANDO BELTRAN TERCERO






EXCELENTE los resultados cosechados por nuestros Mandaraches en el primer La Manga Trail, con Esther Sanchez como flamante ganadora.
 Magnífico 3º puesto cosechado por nuestro compañero Fernando Beltrán.


Además han participado Maria Jesus Gaona, Mariano Perez, Carlos Javier Ros, y Oscar Jimenez.



ABAJO LA CRONICA DE OSCAR
Esta mañana ha tenido lugar la segunda parte del arena tour. Esta vez como escenario las magnificas playas de La Manga. Una buena organizacion para una carrera diferente al resto, con grandes particularidades que hacen que sea una experiencia a la par que diferente totalmente divertida. Esta diversion hace que la dureza del recorrido parecezca un poco menos...siendo durisima podeis imaginaros lo bien, bien, bien que nos lo hemos pasado. Comenzaba la carrera por una zona de arena, tipica de playa, en la que te hundias bastante. Esto hacia presagiar que el recorrido no iba a ser nada facil. Poco a poco el terreno se iba asentando y dirigiendonos ya por la orilla de la playa, que es mas compacta, hacia la playa del Estacio donde se hallaba la mitad del recorrido. Antes de llegar tienes que sortear infinidad de dificultades que no te encuentras en una carrera "normal". Las olas de un mar embravecido que rompian hasta muy adentro de la playa que hacian que tuvieramos que abandonar la orilla para correr por la arena blanda, "para evitar mojarse los pies". Corriamos por encima de la Posidonia, por zonas de arena "movedizas" pues se te hundia el pie sin apenas esperarlo en zonas aparentemente de arena dura. Al salir de esa zona de mas o menos un kilometro estabamos muy machacados y costaba muchisimo recuperar ritmo, pues... del recorrido solo ayudaban las vistas del mar y de Isla Grosa. Pensabas " y todavia tengo que volver a pasar por alli"...jeje
Al dar la vuelta paroncillo para restablecer liquidos y un poco de fuerzas con el platano y la naranja que la organizacion nos tenia preparados. Marcha atras para dejar el vaso, que hay sobre todo que cuidar el magnifico marco de la prueba, las maravillosas playas de la Manga.
y vuelta al suplicio de la posidonia, con una diferencia importante... veias las olas venir y pensabas a ver si no me mojoooo... que co.... al alguaaaa... las olas remojandote y salpicando totalmente las piernas, llegando en algun momento a dificultar el avance pues llegabas a meterte bastante en el agua por la fuerza de las olas....divertidisimo, como un niño saltando en los charcos...ya solo quedaba apretar los dientes y mirar a lo lejos la meta sin perder de vista los troncos de arboles arrastrados por el mar, los resto de maderas, palets, macetones, cajas que debido a la fuerza de las olas estaban en la orilla transformando el recorrido en una especie de pista americana... y por fin la meta. con una magnifica mesa preparada para restituir fuerzas y conversar con los amigos sobre las vicisitudes de este divertido, divertidisimo recorrido.



Lo mejor Esther campeona del arena tour, enhorabuena campeona. Mariano que venia pisandome los talones  asi como los demas que ibamos poco a poco llegando.¿yo? cuarto de mi categoria... uiiii lastima, es lo mas cerca que estare jamas de subirme a un podio..jjaaja al menos para recoger un trofeo propio.... El reportaje se lo debemos a la aprendiz de Cervantes,Macu la pobre esta escayolada... A partir de ahora va a hacer las fotos con una sola mano.... pues le ha salido bastante decente...
 Nos vemos en Almansa...
IMAGENES EN NUESTRA SECCION FOTOS