domingo, 15 de mayo de 2011

10 KILOMETROS VILLA DE ALMORADI. LORCA EN EL RECUERDO


Ayer se celebró la 1ª edición de los 10 kilómetros Villa de Almoradí. Estupenda y con nota alta carrera organizada por nuestros amigos del Club Trikilómetros de dicha ciudad.
Un recorrido llano de una vuelta chica y otra vuelta mas grande, comenzando en la pista de atletismo del polideportivo de Almoradí, con similitudes a Novelda, eso si, sin Santuario.
Mucho de los "incansables" en estas lides estuvieron ayer presentes en la ciudad Alicantina. Los Correbirras, Moratinos, Puertas, Fausto, Eric Taquet, y demás, dándole carta de naturaleza y bendiciendo a una carrera que en próximas ediciones, será de "obligada" asistencia.


LORCA ESTUVO PRESENTE
Las paradojas de la vida nos ha hecho que uno de los mejores corredores de la Región y Miembro de nuestro club, sea o viva casi toda su vida en Lorca. No vamos a recordar, la desgraciada tragedia sufrida en esta semana tristemente inolvibale para nuestros paisanos Lorquinos y España entera.
Raul fué protagonista en los prolegomenos de la carrera comentando para todos los presentes, la experiencia sufrida de primera mano por el, su familia y toda la ciudad del Sol, (Eso, eso es lo que queremos que vuelva a Lorca ahora mas que nunca), siguiéndole un emotivo minuto de silencio, antes de empezar a correr.
La carrera ya iba condicionada para algunos entre ellos para Raul. Cuesta mucho trabajo ponerse unas zapatillas, con el recuerdo todavía fresco y no cicatrizado.

Además, de lo mejorcito apareció por Almoradí ayer tarde. El ganador Javier Ballester que había hecho recientemente 2h25 en la maratón de Roterdam, nuestro amigo Jefferson, el Aleman Ruhe, El Mansouri. A pesar de ello.Raul quedó 5º de la general y 3º de senior B, bajando de 32 minutos.
CAMBIAMOS EL CHIP
Mucha "emoción" nos embargó a todos nosotros y sobre todo a nuestro compañero Alfonso Perez Valero el ser el 2º Mandarache en entrar a meta, el cual es un hecho SIN "precedentes" para él que celebramos posteriormente como a Alfonso le gusta.
Andrés García García y Teo Manzanares Buendía entraron a meta como si de una "pareja " de hecho se tratase.
A Angel Gomez Sanchez le tengo dicho que no salga tan rápido. A pesar de ello, pudo terminar con solvencia.
Primicia. En el seno de nuestro club, hay una nueva sección. La peña el DECLIVE. Tres miembros de dicha sección participaron ayer. Rubén, Pepetony y Diego. Solo faltaron Paquito Perez Pagán y Juanjo el Topin, para completar este repoker muy dificil de repetir.

Ironía, mucha ironía.
Felicidades a todos por vuestra participación!
IMAGENES DE LA CARRERA EN NUESTRO ALBUM DE FOTOS
AMPLIO REPORTAJE EN http://www.trikilometros.org/
PROXIMAMENTE EN CORREBIRRAS