domingo, 1 de mayo de 2011

ANGEL GOMEZ Y PIERRE LALSING EN LA V CARRERA POPULAR DE LA GRANJA DE ROCAMORA

Esta mañana nuestros compañeros Angel Gómez Sanchez y Pierre Lalsing Felgueroso, han participado en la localidad Alicantina de la Granja de Rocamora en su prueba de 11.500m.
A continuación plasmamos integramente la crónica que nos manda nuestro compañero.

     Esta mañana se ha corrido en la población alicantina de Granja de Rocamora, la Media Maratón y la V Carrera Popular, sobre una  distancia de 11.500 metros (de un circuito no homologado).
 
     En la misma ha participado el entusiasta mandarache, Ángel Gómez Sánchez, quién fiel a su cita del fin de semana, ha corrido la novena prueba de esta temporada.
 
     El tiempo invertido por el veterano F masculino, ha sido de 55'57", con un  promedio de 4'52", clasificándose en el 9º puesto de su grupo y el 118 de la general. 
 
   En Granja de Rocamora, también tenemos noticia de la participación del mandarache Pierre Lalsing, veterano A, que ha invertido 53'53", quedando el 109 en la general. Buen tiempo sin duda.
 
 Comentar que la prueba ha sido organizada por el ayuntamiento de la localidad. Buena organización, chip, mañana soleada, salida puntual a las diez horas,desde la PLaza de la Ermita y desarrollo por un circuito espléndido por carreteras de asfalto y cemento y un bonito entorno agricola.  Una mañana para recordar..  y repetir.
Enhorabuena por vuestra participación!