jueves, 16 de diciembre de 2010

Sentimientos.... de un maratoniano.

Por carreras como la maraton del domingo en Castellon, uno llega a amar este deporte…. cuando empiezas a correr sientes la responsabilidad de la carrera…. "me quedan 40km…. buff todavia 35..30… " pasas a luchar contigo mismo… con las ganas de abandonar… con tus piernas que empiezan a pesar… a doler…de repente todo cambia… no sientes nada de lo anterior…sientes que estas terminando… y aun te quedan 12km… empiezas a creertelo, a sentir que puedes… sientes emocion… euforia… sientes los latidos de tu corazon, sientes que ahora tus piernas van solas, ya no importa el ritmo… solo quieres correr mas y mas rapido… sientes a tus seres queridos mucho mas cerca, te encuentras a ti mismo… llegas a sentir tu alma..lo mas profundo de tu ser… nada te puede parar… Senti entonces que debia ir mas y mas rapido, que el ritmo que llevaba no era suficiente… querias mas…necesitaba mas…y note la potencia de mis piernas, la fuerza de mi corazon…. el aire entrar en los pulmones y senti la vida…es una sensacion maravillosa, indescriptible… como nada antes has sentido… solo comparable al momento de mi boda, al nacimiento de mis hijos….note cada milimetro de mi ser empujandome hacia la meta….ahora se que todo es posible… ahora se que todo tiene un sentido, que todo tiene una razon de ser… se que toda meta es viable… se que una vez mas he alcanzado mi sueño…



He sentido la necesidad de compartir esto con vosotros.. espero que os guste.



.