miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO (De veras). Por Diego


Hola a todos,
Con un talento que ya lo quisiera uno, nuestro compañero y amigo Carlos Javier Ros García, ha resumido con un montaje fotográfico, en forma de tarjeta, gran parte de lo que ha sido este año que se nos está yendo poco a poco. Se nota que todavía le queda un poso de su niñez de "Graffitero" en el Malecón de Murcia. Ja,ja,ja. Es broma Charlie.
Aprovechando está obra maestra fotográfica, para desearos una muy Feliz Navidad. Digo bién, Feliz Navidad. Personalmente, no me gusta felicitar de esa manera tan laicista como es decir Felices Fiestas..
Disculpar los que no creais en estas cosas. Estamos a menos de tres días para cumplir los 2010 años del nacimiento de la persona que creó este "Emporio" que a veces disfrutamos o a veces padecemos.
Solo estuvo con nosotros el número preferido de los dentistas.33. Nuestros tatatatatatatatatatarararararararaarraarrarara.....abuelos, le hicieron la vida tan imposible, que Jesucristo terminó mas quemado que la oreja de Nicky Lauda (Antiguo corredor y campeón de Fórmula 1. Mirad el careto que tiene despues de un accidente que sufrió  http://motorfull.com/2007/11/la-oreja-de-lauda).
Como no, también desearos un año 2011 que culmine vuestros deseos. Que los que estéis en el paro, encontréis trabajo, que los que sois funcionaros, llegue la recuperación económica y os devuelvan el 10% que os ha quitado Mr. Bean. Eso si, currad un poco más.Que no salga lo de trabajar hasta los 67 por la "face", cuando por otro lado hay gente que se retira mas o menos a los 50 con todo su sueldo íntegro.
Que en plano deportivo, no quiero que ninguno de vosotros hagais mas de 2 horas en una media maratón.Hoy estoy bromista.

Ahora en serio. Sobre todo os deseo Salud, mucha salud y amor.
Todo lo mejor para vosotros y todos vuestros seres queridos.

Abajo os pongo una serenata. Tenía intención de mandaros el villancico del Tamborilero que cantó Raphael en la TV de blanco y negro, pero esta me gusta más.
FELIZ NAVIDAD!
Pinchad debajo