viernes, 16 de octubre de 2015

PREVIAS DEL FINDE 17-18 DE OCTUBRE

Más madera! Aquí están las carrera de este finde:

II TRIATLÓN MC GUARDAMAR DEL SEGURA

cartel 04

Este traitlón tiene lugar en la localidad alicantina de Guardamar del Segura con distancias en Sprint, Olímpico y relevos. Un triatlón para todos los públicos. El 17 de octubre, no se lo pierdan.

Van a participar nuestros amigos y amigas: Irene Méndez, Patricia Jeréz y Mª Jesús Gaona Tri olímpico por relevos. Jorge Mulero, Rubén Martínez Soriano, Neni Díaz y Mateo Pesquer.

+WEB: http://www.triatlonguardamar.es/

V CARRERA NOCTURNA ALCALÁ DEL RÍO. LA ROMPEPIERNAS  

http://www.alcaladelrio.es/opencms/export/sites/default/alcaladelrio/galeriaInterior/Noticias_2015_I_Trimestre/127_V_Carrera_Nocturna_2015.jpg

Con ese nombre acojona la cosa. Carrera de 5.500 metros en un circuito totalmente urbano en la villa sevillana. Se celebra el 16 de octubre a las 21:00 horas.

Van a ir Raul Guevara y Mª Ángeles Pérez.

+WEB: +WEB: http://www.carreraspopulares.com/v5-calendario/WR_KK01_menu_right.asp?fr_cl_edicion=QUZRUBHSYRCNPPTUZYWK&fr_id_comunidad=1

XXVIII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE HELLÍN

http://www.atletaspopulares.es/corps/atletaspopulares/data/resources/image/imagenes%2015/Hellin2015.jpg

Nueva edición de esta clásica manchega, la Media de Hellín. Esta carrera se va a celebrar el 18 de octubre.

Eugenio García se ha apuntado para soltar un poco las piernas

+WEB: http://www.atletaspopulares.es/es/atletas-eventos.zhtm?corp=atletaspopulares&arg_id=910&arg_tipo=eventos&arg_date=2015-10-18

MARATÓN DE MURCIA 2015

 

Por vez tercera se celebra esta Maratón y 11 K en la capital huertana, que se va a celebrar el día 18 en un intenso recorrido. Ya se van notando las mariposillas en los estómagos de los participantes. Hay que ir a divertirse.

Van a Participar Bouaichat Nour Eddine, Juanjo Baños, Ángel Gómez, Paco Moral, Antonio Pagán, Nacho Martín y seguro que alguno más.

+WEB: http://murciamaraton.com/

I TRAIL GACELA MAHIMON EXTREME

 http://losvelezhoy.com/losvelezhoy/wp-content/uploads/2015/09/LVH-Trail-Gacelas-con-publicidad-final.jpg

Ahora le toca el turno a los montañeros. Trail extremo que se celebra el 18 de octubre, en la que se celebran una marcha senderista y carrera de 20 km ambas. Desde Vélez Rubio con amor.

Esther Sánchez no se lo va a perder.  

+WEB: http://www.spain-eventos.es/eventos/1074/i-trail-gacela-mahimon-extrem

¡SUERTE A TODOS!