lunes, 5 de octubre de 2015

ESTHER SÁNCHEZ CAMPEONA DE LA 9ª EDICIÓN DEL MARATÓN ALPINO DE LA ALMUDAYNA

Comienzan los éxitos mandaraches de este fin de semana. 


El primero de todos se produjo el pasado sábado, 3 de septiembre, en la carrera siempre complicada de La Almudayna. 

La localidad Caravaqueña de la Almudena, siempre acogedora, se engalanó para recibir a los deportistas que participaban en las distintas modalidades, en esta novena edición de la última carrera del calendario oficial de carreras de montaña de la federación. Con un recuerdo emotivo al ciclista de Caravaca, José Pascual Marín, el cual falleció hace unas semanas mientras practicaba el deporte de la bicicleta. D.E.P. se daba salida al compendio de pruebas de las que consta esta carrera, ya que combina una carrera ciclista y las de trail montañero en distancias de media y maratón. 


Damos comienzo con "la Faraona", Esther Sánchez, quien se ha proclamado vencedora de esta edición cubriendo la distancia de maratón, con un tiempo de 5h 04"23". La de murcia sigue devorando kilómetros como la campeona que es. 


Los nuestros también participaron en la distancia de media maratón, con gran resultado. Pablo Soto, quien acabó en un tiempo de 2h 59'42". José Torres Túnez, quien la hizo en 3h 21'18". Tenemos también a José Manuel Angosto Fernández. quien hizo 4h 58'24".

También mencionamos a nuestros Pascual Sánchez y Pedro Riquelme que corrieron en mountain bike.


Como siempre, agradecimientos para Javi Martínez y Footer Trotter por las estupendas fotos.

¡ENHORABUENA COMPAÑEROS!