lunes, 26 de octubre de 2015

ORO PARA RAUL GUEVARA EN EL III CROSS POPULAR RIO TARAFA

Nuestro amigo y gran atleta Raúl Guevara cumplió años la semana pasada, y está más fuerte que nunca. En su dilatada carrera deportiva (dilatada por los éxitos, no por edad, que está hecho un chaval) acumula un palmarés envidiable tal como ser campeón en Las Fortalezas de Cartagena, Campeón en las medias de Alhama, Cartagena, Vera, Puerto Lumbreras y campeón de la Maratón de Murcia, entre otras muchas.  


Y ahí sigue, haciendo cada vez más grande el atletismo regional. En esta ocasión ha sido el flamante homenajeado y campeón en la localidad alicantina de Aspe, en donde lo han recibido con los brazos abiertos, y lo han invitado a correr esta excelente carrera de 10.000 metros donde se corría a favor de la Asociación contra el Cáncer de la localidad, MACMA. 

En este caso Raúl, ha realizado la carrera en un tiempo de 34´26" a ritmo de 3:27 min/km. para finalizar primero de la general, con mucho nivel por parte de los rivales de los mucho clubes alicantinos que participaron. 

Y no nos olvidamos de nuestra amiga Mª Ángeles Pérez, quien casi se lleva podio, quedando cuarta en féminas con un tiempo de 51´05" con un ritmo de 5:07 min/km. 

Muchas gracias Raúl por tu arrojo y pasión en este deporte y por llevar el C.A. Mandarache por todos lados, Enhorabuena de veras. 


¡ENHORABUENA CHICOS!